¿Cómo Hacer una Transición de Imágenes en MAC?

Seguro que en más de una ocasión has hecho una transición de imágenes (también conocida como slideshow), para un evento especial. Por ejemplo, puede ser un recurso emotivo para celebrar un cumpleaños, para recordar todo el año en Nochevieja, para la despedida de un amigo, etc.

Crear este tipo de recurso gráfico es bastante sencillo en los sistemas operativos de Windows, ya que existen muchos programas que te lo permiten hacer sin complicaciones. Pero la cosa cambia cuando estamos hablando de un sistema operativo de MAC.

En este caso, la mejor apuesta es Movavi Slideshow Maker para Mac (aunque si tienes sistema operativo Windows, también hay una versión para el mismo).

Principales características de Movavi Slideshow Maker para Mac 

Facilidad de uso

El software se ha creado con una interfaz muy intuitiva, adaptándose a los conocimientos de cualquier tipo de usuario (incluso a los de un principiante). Podrás crear todo tipo de slideshows a la velocidad del rayo.

Tan sólo tendrás que cargar las imágenes que deseas, adaptar algunos parámetros y lanzar el contenido para codificarlo.

En muy poco tiempo tendrás el resultado ante tus ojos.

Variedad de contenidos

Otra de las características de este software es que permite trabajar tanto con imágenes (de formatos populares como BMP, GIF, JPG, PNG, TGA, JPEG…), con vídeos (cómo MOV, MP4, AVI, MPEG, MPE, RM…), incluso, hasta para que no tengamos que complicarnos, podemos agregar una carpeta entera y el programa lo cargará todo en la biblioteca de medios.

Transiciones

Para lograr un resultado mucho más logrado, el programa permite añadir más de 100 transiciones entre foto y foto. Incluso, para que no tengas que ir una a una, existe un botón especial que las agregará de forma automática, sin que tengas que hacer nada.

Trabajo con música

También permite introducir música; o bien contenidos propios o bien contenidos que ya vienen incluidos en el programa. Ajustarás el contenido al timeline y a disfrutar.

Otros efectos

Y aquí no queda la cosa: podrás agregar textos, aplicar títulos artísticos, efectos visuales, dividir vídeos en segmentos… y mucho más.

Si deseas conocer todas las características en detalle de este fantástico programa, tan sólo visita su sitio web.

Ahora los usuarios de Mac podrán gestionar sus propios slideshow tan fácilmente cómo los propietarios del S.O. de Microsoft.

 

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares