TOP 10 Mejores Convertidores de YouTube a MP3 Gratis

Todos hemos querido tener el audio de ese video que vimos en YouTube, pero a veces las opciones para hacer la conversión no cumplen con lo esperado, bien sea por la calidad, formatos disponibles o la publicidad invasiva y molesta de las páginas.

Para ayudarte a hacer esto un poco más sencillo, te traemos una recopilación con los 10 mejores convertidores de YouTube a mp3 gratis.

Online Video Converter

Empezamos con uno de los convertidores de YouTube a mp3 con más usuarios hoy en día. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y las conversiones se hacen en pocos segundos sin necesidad de utilizar algún programa.

Para poder disfrutar de esta herramienta solo debes registrarte, luego de esto no tendrás que hacer ningún pago y las descargas serán ilimitadas. Ademas, puedes descargar una extensión para Google Chrome que facilitará las descargas.

FLVTO

Otra de las opciones más recomendadas es esta página web, principalmente los usuarios la prefieren para convertir videos de YouTube a mp3, sin embargo también es compatible con videos de Facebook, Metacafe y Vimeo.

Usar esta página es muy sencillo, solo debes ingresar al portal, pegar la URL de YouTube y hacer click en “Convertir”. Al igual que la anterior, esta ofrece a sus usuarios una extensión para el navegador de Google.

2conv

Esta página cuenta hoy en día con miles de usuarios que ingresan todos los días a hacer sus descargas. Gracias a su interfaz intuitiva no es tan complicada de entender y utilizar.

Es compatible con cualquier navegador y además ofrece varios formatos además del mp3.

Y2mate

Las opiniones acerca de esta página son muy positivas gracias a las descargas de alta calidad que ofrece a sus usuarios.

Una característica muy particular de esta página es la posibilidad de subir tus videos o audios a la nube de Dropbox o Google Drive.

H2Converter

Al igual que las opciones anteriores, esta es muy sencilla de usar. Solo insertas el link de YouTube que deseas descargar, seleccionas el formato de tu preferencia y haces click en botón “Comenzar”.

Relacionado:  Facebook Trae Live Broadcasting a Spaces su App de Realidad Virtual

Las opciones del formato para descargas son mp3, AAC, WMA, WAV y muchos más.

FLV2MP3

Esta página posee una excelente velocidad para convertir los videos a formato mp3, además su diseño es muy sencillo de entender y agradable a la vista.

Miles de usuarios la prefieren por la cantidad de formatos que ofrece para descargar los audios de manera online.

ListenVID

Si buscas una página que te permita editar, cortar o cambiarle el nombre a los audios descargados, esta será la mejor opción.

Cabe destacar que no solo es compatible con YouTube, sino que también permite hacer descargas de Facebook, Vimeo, Instagram, Metacafe y más.

Youzik

Esta página es una de las menos conocidas en esta lista, sin embargo no es nada mala para convertir videos de YouTube a mp3 gratis. Con solo ver el diseño de la página atrapa a cualquier usuario.

Al igual que las anteriores es compatible con cualquier navegador, es muy rápida al momento de hacer la conversión y además ofrece opciones de formatos de audio.

Youtube Audio

Cuando buscamos opciones fáciles de utilizar para convertir los videos a mp3, esta es considerada por muchos como una de las mejores.

Para utilizarla no debes realizar ningún registro ni descargar alguna aplicación, solo debes contar con el link del video para pegarlo en la barra del portal y hacer click en el botón de descarga.

The You MP3

No podíamos dejar por fuera este convertidor de YouTube a mp3, es otra excelente opción al momento de hacer descargas rápidas en pocos pasos. El diseño de la página es tan simple que permite una fácil navegación desde cualquier móvil o tablet.

Apasionado del mundo digital, el marketing, el SEO, la tecnología y todo lo que implica Internet. Co-Fundador de DKSignMT, un blog donde comparto un poco de mis experiencias y puntos de vista.

DKSign Marketing Y Tecnología