Los 5 mejores juegos de estrategia para Android + uno nuevo

Los juegos de estrategia, además de entretener, permiten desarrollar la agilidad mental y creatividad; En todos los de este listado, debemos iniciar a edificar nuestro reino, construir edificios, recolectar recursos, armar nuestra defensa y reclutar guerreros para ir a la batalla. Es toda una estrategia para sobrevivir a un ataque, vencer a otros reinos para ganar sus tesoros y ser los más fuertes.

En el mundo Smartphone hay variedad de juegos de estrategia de todo tipo, para mí, las guerras medievales son las mejores. Ver dragones, armaduras, torres y personajes mitológicos es todo un delirio, todo para ser ¡el señor de la guerra! Por esto, les comparto los que para mí son:

Los 5 mejores juegos de estrategia para Android.

throne-rush-hack

Clash of Clans

maxresdefault

unnamed

BoomBeach_GamePage_TitleScreen_Logo-1440

Y el nuevo en la familia Android (primero estuvo disponible en iOS) de parte de Rovio, los creadores de Angry Birds , llega Plunder Pirates. Aunque entran a la temática de los piratas, igual debemos tener la mejor estrategia para fortalecer nuestro barco, atacar otros puertos, además de tener misiones complementarias. Descargalo para Android e iOS.

Como les decía al principio, hay gran variedad de juegos similares, pero estos 6 juegos tienen gráficas sobresalientes, desarrollo intuitivo y hasta personajes graciosos, todo depende de tu estilo de batalla; descárgarlos, juégalos y cuéntanos tu experiencia; todos son gratis, con opción de compras desde la App para acelerar tu reino. ¿Qué otros juegos de estrategia juegas tú?

[Total:0    Promedio:0/5]
Relacionado:  Yupi, la Nueva Forma de Pedir un Taxi

Daniel Lara

Me gusta estar actualizado con la tecnología, mi objetivo es compartir el conocimiento, así dejar de ser un espectador. Geek - GYM - Metal - Futuro Relacionista Público ¡No esperes nada diferente si siempre haces lo mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares