Los 5 mejores juegos de estrategia para Android + uno nuevo

Los juegos de estrategia, además de entretener, permiten desarrollar la agilidad mental y creatividad; En todos los de este listado, debemos iniciar a edificar nuestro reino, construir edificios, recolectar recursos, armar nuestra defensa y reclutar guerreros para ir a la batalla. Es toda una estrategia para sobrevivir a un ataque, vencer a otros reinos para ganar sus tesoros y ser los más fuertes.

En el mundo Smartphone hay variedad de juegos de estrategia de todo tipo, para mí, las guerras medievales son las mejores. Ver dragones, armaduras, torres y personajes mitológicos es todo un delirio, todo para ser ¡el señor de la guerra! Por esto, les comparto los que para mí son:

Los 5 mejores juegos de estrategia para Android.

throne-rush-hack

Clash of Clans

maxresdefault

unnamed

BoomBeach_GamePage_TitleScreen_Logo-1440

Y el nuevo en la familia Android (primero estuvo disponible en iOS) de parte de Rovio, los creadores de Angry Birds , llega Plunder Pirates. Aunque entran a la temática de los piratas, igual debemos tener la mejor estrategia para fortalecer nuestro barco, atacar otros puertos, además de tener misiones complementarias. Descargalo para Android e iOS.

Como les decía al principio, hay gran variedad de juegos similares, pero estos 6 juegos tienen gráficas sobresalientes, desarrollo intuitivo y hasta personajes graciosos, todo depende de tu estilo de batalla; descárgarlos, juégalos y cuéntanos tu experiencia; todos son gratis, con opción de compras desde la App para acelerar tu reino. ¿Qué otros juegos de estrategia juegas tú?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Daniel Lara

Me gusta estar actualizado con la tecnología, mi objetivo es compartir el conocimiento, así dejar de ser un espectador. Geek - GYM - Metal - Futuro Relacionista Público ¡No esperes nada diferente si siempre haces lo mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares