Lyoness, Comprar Online Nunca Había Sido Tan Fácil

Lyoness Logo

Comprar lo que necesitas en los mismos establecimientos, pero que por ello te hagan un reembolso y a la vez estés ayudando a proyectos de ayuda humanitaria es un bonus que sólo te puede ofrecer ser parte de la mayor comunidad de compras online… Hoy te presento a Lyoness!!

Antes te hemos presentado muchas páginas de compras online y te hemos hablado de cómo cada día crece la tendencia de las compras por internet, pues buscando más sobre ese tema me he encontrado con algo que me pareció muy curioso y a la vez interesante, Lyoness es la mayor comunidad de compras online que brinda a todos los clientes una gran cantidad de ventajas que hoy quiero mostrarte.

 icon-check-circle ¿Cómo funciona Lyoness?

Primero debes crear tu cuenta en Lyoness y con eso obtener acceso a una gran variedad de establecimientos afiliados a Lyoness donde podrás hacer tus compras online. Cada vez que realices una compra, se te otorgará un pocentaje en concepto de reembolso y también te serán acreditados “shopping points” que luego podrás usar para realizar más compras en línea. Ambas cosas te serán agregadas a tu Cashback Card que tendrás disponible desde tu perfil para poder imprimirla en cualquier momento. También debo mencionar que tus compras no tienen gastos por envío.

  lyoness-online-shopping-howtodo_es

Puedes saber más en el siguiente video:

icon-plus-circle  Valor agregado de Lyoness

 icon-bullhorn  Uno de los mejores mensajes que una compañía puede dar, es la solidaridad que muestra con proyectos humanitarios que buscan compartir con otros lo que han logrado y hacerlo de forma gratuita. Es allí donde entran los dos proyectos de Lyoness donde poseen la fundación Lyoness Child & Family y Greenfinite que se dedican a ayudar a niños que poseen grandes necesidades económicas y a la preservación del medio ambiente respí que con tus compras también aportas un poco a que estas buenas obras sigan funcionando.

 icon-briefcase  Diversidad de categorías

Uno de los aspectos más novedosos es la gran variedad de productos que puedes adquirir por medio de Lyoness, entre las categorías tenemos:

  • Viajes y vacaciones,
  • Electrónica y ordenadores,
  • Moday ropa,
  • Automóvil y bicicleta,
  • Juguetes, niños y bebés,
  • Libros y juegos.

Y la lista sigue porque son más de 170 millones de productos, puedes tener más detalles en este enlace.

 icon-credit-card  Formas de compra a través de Lyoness

Para realizar compras tienes diferentes métodos, es otra de las ventajas que esta plataforma te ofrece, por ejemplo, puedes comprar a través de su tarjeta Cashback card que es donde recibes todos los reembolsos por tus compras. Cupones que es otra metodología de pago y con la que no gastas tu dinero y también aprovechando todas las ofertas diarias donde verás los productos que deseas adquirir.

 icon-facebook Su Fan page de Facebook

Si eres adicto a esta red social, te será fácil encontrar muchas noticias y ofertas en su fan page que no sólo te mantendrá informado sobre tus mejores opciones de compra, sino que también te mantendrá al tanto de todo lo que acontece en las fundaciones que antes mencionamos. Podrás interactuar, realizar consultas y estar al tanto de toda la información que necesitas para estar bien actualizado.

 icon-laptop  ¿Dónde encontrarlos?

Esta es una de las mejores partes pues se encuentran en las principales redes sociales:

facebook  twitter google+ youtube

Así que no lo dudes más y conviertete en parte de esta gran comunidad de compras online donde todos los beneficios que recibes son completamente gratis!!

Visitar Lyoness

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign
eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes
[Teatro De|Los Sueños]