Mi Experiencia Al Usar La App de Pollo Campero @CamperoSV

A finales del año 2014 la cadena de alimentos Pollo Campero, lanzo al mercado su aplicación en la cual destacaban muchos beneficios para sus clientes, con su slogan “más fácil de pedir, más sabor para disfrutar”.

El que los restaurantes se encuentre lanzando aplicaciones para sus clientes es una estrategia que esta tomando mucha fuerza. En el mercado Salvadoreño ya tenemos varias empresas con este beneficio.

Lo importante de esta estrategia no es tanto el beneficio nuevo de tener una aplicación, si no las ventajas que ofrecen para poder usarla y la experiencia que se da al cliente para generar su orden.

Entre las ventajas que tiene la aplicación de Pollo Campero son:

  • Menú completo de sus variados platos, tanto individuales como combos para compartir.
  • Promociones vigentes.
  • Mapa con las sucursales de todo El Salvador.
  • Un seguimiento de la orden de compra.
  • Una parte de contactanos que al escogerlo te coloca el numero de teléfono listo para llamar.

Aplicacion pollo campero beneficios

La aplicación esta disponible para Android y IOS, es totalmente gratuita. El diseño bastante adaptado a su comunicación gráfica, los colores dentro de su paleta que siempre usan.

Los menús de los platos muy bien ordenados por categorías, cada plato contiene su precio y lo que lo componen, al elegir un plato en la siguiente pantalla te consulta tus acompañamientos, postre, bebidas, tipo de pollo cuando aplique, aderezos, etc.

aplicacion pollo campero menuaplicacion pollo campero sucursales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un día decidí usar la aplicación y pedir Pollo Campero por medio de ella. Mi experiencia no fue tan agradable en el primer intento ya que para crear la orden debes de registrarte de lo contrario no se puede generar la orden.

Relacionado:  ¿Se Te Antoja Sushi? Ordena desde la App de @KoiSushiSV

El registro me dio problemas con los campos, incluso me decía que ya existía un registro con el correo… en fin no lo logre a la primera, coloque los errores que me daban en la cuenta de @CamperoSV pero no tuve respuesta a eso.

consulta pollo campero por twitter

A las semanas siguientes intente nuevamente, y esta vez si logre registrarme pero la aplicación me indicaba que debía recibir un correo de confirmación el cual no llego en los segundos ni minutos siguientes, si no al siguiente día.

Cuando ya tenia confirmado mi registro intente hacer mi pedido, el cual fue sin problemas, use casi todas las opciones, indicando como quería los platos y bebidas.

Uno de los detalles que me gusto fue que cuando estas escogiendo un producto como desayunos en horas que no están disponibles, la aplicación de indica que no puedes adquirir esos platos.
aplicacion pollo campero mensaje

Los Métodos de pago disponibles son  cancelar en efectivo, tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

aplicacion pollo campero metodos de pago

Al finalizar y cancelar mi orden, no recibí ningún correo de confirmación de mi pedido, el cual yo esperaba para saber si mi orden estaba completa o no.

A los 30 mins. de haber creado mi orden y con la duda si se estaba procesando o no, recibí mi pedido en la puerta de la casa, lo cual me sorprendí!

Al final de toda la experiencia que tuve, la orden llego y disfrutamos del Pollito Campero, pero la experiencia podría ser mucho mejor si pusieran atención a esos pequeños detalles.

Otro punto bastante clave es que al momento de elegir el plato y luego los complementos tu lógica indica que esta listo para “agregar a la carretilla” cosa que no sucede aquí, en la aplicación se debe “regresar” a la pantalla anterior luego de que has elegido los complementos y ahí “agregas a la carretilla”, es muy confuso mas sabiendo que dar un paso atrás es borrar lo que habías hecho y se crea la sensación de no saber si tus detalles y complementos se guardaron.

Relacionado:  Ventajas y Desventajas De Comprar @PizzaHutSV En Línea

El diseño de la aplicación esta bastante completo, ordenada, aprovechan toda la pantalla para mostrar su contenido, la primera impresión es mu amigable con sus colores suaves y combinados. La navegación es bastante intuitiva solo en ciertos detalles ya mencionados no funciona así.aplicacion pollo campero platos

Pueden descargar la aplicación de los siguientes enlaces:

Descarga IOS

Descarga Android

¿Ya ordenaron por medio la aplicación del Pollo Campero?

[ratings]

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.

Un comentario sobre “Mi Experiencia Al Usar La App de Pollo Campero @CamperoSV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.