Super Repuestos Sorprende con Lanzamiento de un App Enfocada a sus Clientes @SuperRepuestoSR

Te presentamos un review sobre las funcionalidades de la aplicación móvil de Super Repuestos, en la que puedes cotizar y llevar un control del mantenimiento de tu carro.

Desde que soy responsable de los mantenimientos de un carro, decidí que no puedo desentenderme del mundo de la mecánica y el aprendizaje del tema no ha sido fácil. Super Repuestos te ayuda a que todo esto te sea mas fácil y puedas hacerlo por ti mismo, sin necesidad de que otros te den precios irreales.

El mes anterior Super Repuestos dio a conocer su aplicación que tuvimos la oportunidad de participar en el lanzamiento, esta aplicación ha venido a revolucionar el mundo de los repuestos y a personas como yo ayudarnos a saber mas sobre los repuestos y el costo de ellos.

Super repuestos

La aplicación tiene un diseño muy ordenado y limpio, totalmente acorde a los colores de la entidad, tiene textos muy explicativos en los cuales te orienta a saber que es lo que debes hacer en pantallas muy especificas.

La aplicación pose varias ventajas las cuales son:

Al inicio de la aplicación se te habilita una guía muy bonita y amigable en la cual te detalla paso a paso que debes hacer y hacia donde ir. Han utilizado el personaje de la marca para comunicar los mensajes, lo que hace que lo identifiques fácilmente.

Super Repuestos

Super Repuestos

Super Repuestos
 

Para tener una mejor experiencia debes crear tu usuario, y de esta forma poder registrar los diferentes modelos de carros de los cuales quieres realizar consultas de repuestos.

Tiene un menú muy completo que consta de opción cotizar, la bitácora de tus vehículos, las ubicaciones de las diferentes sucursales, promociones, noticias, eventos, contáctenos, entre otros.

Uno de los menús que llamo mucho mi atención fue el de las ubicaciones de las diferentes sucursales ya que al ingresar podes buscar la sucursal por las zonas del país cuando generalmente solo colocan la columna de nombres de sucursales, también te da opción de llamar a cada sucursal desde el nombre de cada una de ellas.

sucursales super repuestos

Al momento de que creas una cotización tiene la opción de tomar una fotografía o adjuntar alguna imagen del repuesto, al mismo tiempo generas el mensaje de consulta y lo envías. Al realizar la consulta se envían todos los datos de tu vehículo sobre en el que hiciste la cotización. De esta forma no debes ingresar los datos del vehículo una y otra vez. La respuesta llega a tu correo electrónico.

Puedes llevar el control y detalle del mantenimiento de tu vehículo, y envía recordatorio en las fechas que debes cambiarlas. ¿Recuerdan que cuando cambiamos el aceité del carro nos colocaban un sticker en el parabrisas con la fecha del próximo cambio? Con el paso del tiempo esa fecha se borraba, ahora será mas fácil recordarlo.

Les dejamos el video del tutorial de la aplicación:

Entre las desventajas que podemos mencionar:

  • Si la guía de inicio no estuviera la aplicación no fuera tan fácil de comprender y el objetivo de la aplicación se perdiera.
  • No posee un historial de las diferentes cotizaciones que has realizado en cierto periodo de tiempo.
  • No actualizan el menú de ofertas, ya que por el momento tiene disponibles ofertas que ya no están vigentes.
  • Los mensajes de confirmación de que una cotización ha sido enviada, no están disponibles.

La aplicación es totalmente gratis, pueden descarga en la tienda de Google Play y App Store.

Esperamos que sigan mejorando la aplicación ya que a personas como yo no es de mucha ayuda, con esta aplicación es mas fácil poder cotizar repuestos y saber los costos de los servicios.

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.

Comentarios cerrados.