Ya Puedes Dividir tus Tableros de Pinterest en Varias Secciones

Pinterest, la red de medios sociales enfocada en imágenes, ha traído una nueva forma de categorizar tus tableros con secciones y de esta forma podrás clasificar y ordernar de una mejor forma las imágenes que más te gustan.

Pinterest secciones

Ahora, con una nueva característica puedes crear múltiples secciones dentro de un solo tablero. Las nuevas secciones te permiten separar tus tableros para tener más sentido de los diversos Pins que has agregado, si aún no tienes la app, puedes descargar Pinterest en español y comenzar a usar esta característica.

El nuevo aspecto lo hace más organizado y presentable. La apariencia desordenada ahora ha desaparecido y la nueva apariencia parece fresca e innovadora.

Si bien no es revolucionario, tiene sentido tener tableros con secciones. Por lo tanto, ahora puedes tener un tablero con imágenes de “sala de estar” con secciones separadas para muebles, obras de arte e iluminación, en lugar de agruparlas todas juntas o tener que realizar un seguimiento de varios tableros.

“En Pinterest, cuantas más ideas encuentres y guardes en tus tableros, más ideas tendrás que probar en la vida real. Pero si has guardado cientos de ideas en un solo tablero, puede ser difícil encontrar lo que estás buscando.

Es por eso que estamos lanzando secciones dentro de nuestra plataforma. Ahora puedes guardar todas tus ideas favoritas en una agrupación, organizarlas en secciones y encontrarlas fácilmente cuando estés listo para probarlas”, según lo explica Pinterest.

Si deseas crear secciones en Pinterest, ve a uno de tus tableros y toca la nueva opción “Agregar sección”. A partir de ahí, puedes elegir los pines que deseas agregar y construir cada segmento. Además de esto, Pinterest también ha agregado sus propias sugerencias con temas festivos sobre cómo las personas pueden usar estas opciones.

  • Compras secretas: Comienza una junta secreta con secciones para cada persona que recibe un regalo esta temporada.
  • Festejo amigable: Organiza tu tablero de “Amigos” por platos principales, acompañantes, tartas y vinos.
  • Muchas capas: Mueve tus estilos de invierno a un nuevo tablero con secciones para suéteres, botas altas, abrigos de lana y más.
  • Cubre los pasillos: Ilumina tu hogar con ideas de decoración organizadas por cada habitación de la casa.

Pinterest está construido a partir de una psicología basada en ordenar y mantener las cosas organizadas en un solo lugar. Entonces, agregar otra capa de abstracción al proceso de pegar todo en un tablero tiene mucho sentido para un subconjunto de usuarios que son más agresivos al mantener sus ideas en un flujo lógico.

Las secciones de Pinterest se extenderán en los próximos días a todos los usuarios en iOS, Android y web. Probablemente también sea una oportunidad más no solo para descubrir nuevos productos a medida, sino que también captura una gran intención para las marcas y los especialistas en marketing.

Explorar todo el camino hasta qué tipo de zapatos estás buscando usar para tu boda indica una gran cantidad de intenciones del usuario en torno a ese tipo de productos y eso es algo que Pinterest podría capitalizar cuando busque desarrollar sus productos publicitarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares