2CheckOut: Nuevo Método de Pago Para Vender en Internet

¿Les ha costado decidir el método de pago para su tienda virtual? 2checkout (2CO) es un método de pago para los negocios online que se puede utilizar para compra y venta.

La plataforma está compuesta de 2 partes, un portal de pagos (Payment gateway) y una cuenta mercantil (Merchant account, Payoneer) en un solo servicio, es decir que permitira que tus ventas puedan ser depositadas en una tarjeta de débito Mastercard y retirar tu dinero en cualquier cajero automático del mundo.

1341596775_2so

La tecnología única de 2CO soporta funciones de back-office incluyendo reporte financiero, rastreo o seguimiento, prevención de fraude, seguimiento de afiliados, servicio al cliente y seguimiento de ventas.

Acepta marcas como Visa, Master Card, AMEX, Discver, Paypal, Diner’s club, JCB y algunas tarjetas de débito en USA.

Tiene un costo de un sólo pago al momento que uno se registra, luego los gastos en comisiones de 5.5% por transacción más $0.45 centavos de dólar, muy similar a la metodología de Paypal.

Con este método de pago no hay excusa para no abrir tu negocio en Internet viviendo en alguno de los países en los cuales el servicio de transacciones electrónicas es un poco limitado.

[Total:0    Promedio:0/5]
Relacionado:  Razones que Detienen a los Usuarios de Comprar por Internet

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares