7 Pasos Para Duplicar Las Visitas De Tu Blog

Te garantizo que esto no es un truco, es real, los resultados serán la mejor prueba que podrás tener si sigues estos pasos y ya luego me contarás cómo las visitas de tu blog se incrementan más de lo que esperabas, así que comencemos:

1. Utiliza tus redes sociales

Se lee sencillo y la verdad no es un secreto que las redes sociales te ayudarán a difundir tu contenido y a la vez generar más visitas, sólo debes tener bien en cuenta tu estrategia y comenzar con la difusión de tus artículos, recuerda que los títulos juegan un papel muy importante.

2. Crea series de artículos

Esto te servirá para crear expectativa, tus lectores no sólo regresarán para saber lo que sigue, sino que incluso se suscribirán a tu blog y ya con eso matas dos pájaros de un tiro, es más, los mismos artículos pueden servirte para convertirlos en cursos sobre una u otra temática.

3. Únete a una comunidad

Así es, hoy en día pesa mucho lo que otros hablen de ti en internet y el unirte a un grupo de personas con actividades o blogs afines al tuyo cuenta mucho, en mi caso personal puedo sugerirte Iron Blogger, una iniciativa española, pero que no se limita a las fronteras físicas y da buenos resultados, asimismo te puedes unir a nuestro Blog Directorio.

4. Crea una zona de recursos dentro de tu blog

Todos buscamos en muchas ocasiones libros electrónicos por mencionarte un ejemplo, cursos gratis, videos y cualquier cosa que nos ayude, sobre todo si es gratuito y descargable, así que esto puede beneficiarte en gran manera e incluso podrías publicar tu propio libro electrónico.

5. Realiza entrevistas a otros bloggers

No es necesario que sean bloggers de renombre pues ellos no siempre atenderán tu solicitud, creeme, no todos conservan la humildad cuando llegan a lo alto (algo que admiro en José Galán), sólo busca personas con blogs afines al tuyo o cuya temática se asemeje a la que tú tienes, esto te permitirá darte a conocer mientras tú das a conocer a otras personas, llamémoslo Karma Blogger.

6. Comparte tu contenido en mktfan.com

No, no es publicidad, yo lo tengo más que comprobado, cada vez que publicamos un artículo, lo difundimos también en mktfan.com y los motivos son de peso suficiente como para considerar dicha acción, es como anunciarte en clasificados, sólo que tienes derecho a un anuncio por cada artículo y hay muchas personas haciendo uso de ese sitio pues siempre llega información de calidad, sólo falta tu parte.

7. Crea tu propia revista digital

Puede que de todos los pasos, este sea uno de los que suene más complicados, pero realmente no lo es, sólo necesitas dedicación y un poco de creatividad, piensa en lo que puedes compartir, hazlo exclusivo, original y que posea tu propio estilo, nosotros nos hemos sorprendido cuando nuestros lectores nos hablan de nuestra revista y nos dicen que les ha gustado, es una forma de retribuir el esfuerzo que se hace y admito que se siente muy bien saber que ellos están allí para valorar tu trabajo.

¿Qué otros pasos darías tú para aumentar las visitas a tu blog?

 

Actualización

Para muestra un botón de lo que mktfan puede hacer: En poco más de dos días este artículo llegó a la Portada del sitio donde gana más visibilidad y más opciones de visitas a tu blog, llegando a ser uno de los más votados, así que es una fuerte opción para generar tráfico a tu sitio de manera honrada.

Portada Mktfan

Portada Mktfan_01

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

8 comentarios sobre “7 Pasos Para Duplicar Las Visitas De Tu Blog

  • el abril 19, 2014 a las 12:59 pm
    Permalink

    Buenas tardes Johnny,

    Excelente artículo, me ha gustado mucho, sobre todo como lo has realizado, me refiero a la estructura, algo muy importante a la hora de leer un artículo, este es el punto que añadiría yo.

    Para que un artículo sea leído debe de estar bien estructurado, que el lector rápidamente se de cuenta de que va y posteriormente engancharlo con las palabras, creo que un tu a tu, como lo haces aquí está genial, porque provoca ese acercamiento que tanto me gusta 😉

    Muy buenos consejos todos los que das!! Saludos y hasta pronto tío!! 😉

    Respuesta
    • el abril 19, 2014 a las 5:48 pm
      Permalink

      Rafael, es un gusto recibir tan buen feedback y saber que te ha gustado, cada vez vamos viendo cómo mejorar la técnica para tener más lectores fieles y contentos como tú, muchas gracias por tus palabras!!

      Respuesta
  • el abril 20, 2014 a las 8:40 am
    Permalink

    Publicar en Mktfan… si el artículo concuerda con la temática del sitio, he enviado artículos a Mktfan y algunos no fueron publicados.

    Respuesta
    • el abril 20, 2014 a las 10:04 am
      Permalink

      Hola Javi, posiblemente es porque lo que publicabas no cumplía con las normas del sitio, a mi me pasó una sóla vez cuando quise publicar el artículo de nuestra revista porque consideraban que no aportaba valor al sitio, por lo demás, el 95% de mis artículos si ha sido publicado, en todo caso acá te dejo las normas de mktfan:

      Relevancia: Crees que lo que vas a compartir es relevante para esta comunidad?

      Fuente: Ahorra tiempo enlazando directamente a la fuente. Por favor, elimina el nombre de la fuente en el título de la noticia.

      Buscar primero: Por favor, antes de subir un nuevo contenido, asegúrate que nadie lo ha subido ya antes

      Descripción: Tú eres quien propone esta historia. Cuéntanos por qué crees que interesante

      Un saludo colega, gracias por tu visita y tu comentario!!

      Respuesta
    • el junio 5, 2014 a las 8:56 am
      Permalink

      Cierto #Jerby, creo que ese es un de los puntos que muchos no tomamos en cuenta en nuestros blogs. Gracias por pasarte por acá!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares