Páginas Para Comprar Libros Online ¡Las Mejores Tiendas de Internet!

Cada día internet nos sorprende un poco más gracias a las posibilidades que nos presente sin tener que salir de la comodidad de nuestros hogares, un ejemplo muy grande sería la oportunidad de comprar un libro online.

Para muchos amantes de la lectura esta se ha convertido en la mejor opción ya que no deben andar recorriendo todas las librerías de su ciudad para encontrar lo que desean. Hoy te traemos las mejores páginas para comprar libros online, todas ellas con infinidad de obras.

eBay

Todos hemos escuchado hablar de esta famosa página de subastas, entre muchos de los productos que ofrecen puedes encontrar libros de segunda mano muy económicos. 

Una de sus grandes ventajas a diferencia de Amazon es la opción de hacer pagos por medio de PayPal, ya que los dueños de ambas páginas son los mismos.

Debido a que se trata de una página de subastas la interacción para adquirir el producto es directamente con el vendedor, por esto te recomendamos verificar su reputación antes de realizar la compra.

Aunque actualmente despachan a casi todos los países es necesario verificar que el tuyo se encuentre en esta lista. Ten presente que encontrarás muchas opciones de textos tanto clásicos como nuevos en las mejores condiciones a pesar de que algunos sean de segunda mano.

¿Quieres recibir en tu correo descuentos para tus próximas compras online?
Respetamos tu privacidad.

Todo Colección

Esta página es una de las mejores librerías online hasta el momento y aunque no es una plataforma dedicada enteramente a la venta de libros, ha ofrecido a sus usuarios excelentes opciones durante mucho tiempo.

Las personas que han usado esta página saben que más allá de las joyas y otros artículos, se encuentra una excelente variedad de libros de segunda mano o antiguos, pero lo más resaltante son los precios que mantienen, mucho más bajos que Amazon.

Ademas tienes la oportunidad de hacerles ofertas directas a los vendedores o formar parte de las subastas que surgen en ocasiones. En pocas palabras podemos decir que a pesar de no ser solo una librería, ofrece mucho a los amantes de la lectura.

Abebooks

También conocida en España como IberLibro, es una famosa librería online donde puedes encontrar libros antiguos, actuales, agotados y no muy populares como otros.

Ademas de los tantos géneros literarios que ofrecen es posible encontrar una buena cantidad de libros de autoayuda y desarrollo personas, otro motivo por el cual cada día son más las personas que utilizan este portal.

Relacionado:  Cómo Vender por Internet Efectivamente - Guía Paso a Paso

Otro punto a favor de la página es la opción de hacer compras y obtener descuentos gracias a los cupones que ellos mismos envían a sus usuarios, cada cierto tiempo lanza alguna nueva promoción que no les cae nada mal a los amantes de la lectura.

Sin duda alguna esta es una gran opción con la que más de uno podrá llevarse una grata sorpresa al momento de verificar los precios de sus obras favoritas.

La Casa del Libro

Una de las páginas web más completas del mercado, además de poder revisar los libros disponibles en la tienda física también es posible revisar el catálogo de libros digitales.

Si deseas conseguir libros económicos puedes hacerlo en la sección de libros en promoción, donde puedes encontrar algunas obras que no superan los 10 euros.

También tiene disponible la sección de libros de segunda mano, donde muchos vendedores utilizan la página para vender lo que tiene en existencia y aunque no lo creas, a un precio mucho más bajo.

Muchos clientes consideran este sitio como uno de los mejores para comprar libros online ya que además ofrece diferentes métodos de pago como PayPal, tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Nubico

Si buscas una web con un amplio catálogo digital esta es la indicada, en ella podrás encontrar libros electrónicos de cualquier género y de muchos autores tanto famosos como nuevos, hoy en día supera los 15.000 títulos disponibles.

Si decides ser un cliente Premium de la página tendrás a tu disposición las mejores revistas digitales, con los temas del momento y seleccionadas según tus intereses, además podrás mantenerte al tanto en cualquiera de tus dispositivos.

La suscripción premium te permite descargar muchos libros a los que no se tiene acceso desde un perfil gratuito.

FNAC

Muchas personas se refieren a esta página como la versión francesa de Amazon, cuenta con una impresionante base de datos de libros y constantemente es actualizado el contenido.

Acá podrás encontrar opciones de libros tanto en físico como en digital y en cualquier formato, generalmente hacen ofertas donde la compra de los libros tiene un 5% de descuento o simplemente por la compra de algún título puedes recibir algún otro de obsequio.

Google Play

Como es costumbre, Google ha logrado estar en muchos mercados a la vez y no podía dejar el mercado literario a un lado.

Relacionado:  Cómo Vender en Facebook: Aspectos Básicos a Tener en Cuenta

Google Play es la tienda oficial de Android y aunque muchos crean que solo se encuentran aplicaciones, también puedes encontrar libros a buen precio.

Cabe destacar que aunque sea la tienda Android, puedes ingresar a ella desde un iPhone o computador para hacer la descarga de los títulos que prefieras. Al igual que otras páginas, Google Play ofrece secciones donde es posible encontrar libros a un bajo costo en comparación con otras plataformas.

Amazon

No podíamos dejar a esta famosa página que se ha caracterizado por ofrecer infinidad de productos desde hace algunos años, entre ellos puedes conseguir libros digitales y en físico, bien sea nuevos o de segunda mano.

Gracias a la cantidad de usuarios que posee hoy en día, cuenta con una variedad de títulos muy grande que va desde obras clásicas hasta los bestsellers del momento. Puedes buscar utilizando el nombre del autor, titulo o fecha de publicación del libro.

Si además de ser un fanático de la lectura, te gusta aprovechar uno que otro descuento que ofrecen las paginas, te contamos que Amazon lanza ofertas de descuentos en todos sus libros para el día del libro.

Skoobe

En este portal puedes suscribirte a sus servicios por un costo de 9.99 Euros al mes, con lo que podrás disfrutar de libros de cualquier género, año, popularidad y autor, además cuenta con un buscador fácil de manejar.

Actualmente cuenta con más de 175.000 obras disponibles provenientes de más de 1.600 editoriales a nivel mundial, estas cantidades incluyen libros clásicos, de poesías, bestsellers, novelas y más.

Otro punto a favor de esta página es la posibilidad que tiene el cliente de leer los libros sin necesidad de utilizar conexión a internet por 30 días más luego de haberlo leído por primera vez.

Bookdepositary

Una de las tiendas que ha logrado competir muy de cerca con Amazon y que además se ha convertido en la favorita de muchos lectores que hoy en día hacen sus búsquedas de libros por internet.

Te aseguramos que en esta página encontrarás cualquier título por muy rebuscado que sea, la mayoría están disponibles en todos los idiomas a los que se han traducido, además los precios son considerados los más accesible entre las paginas para comprar libros online.

Otro punto positivo que te podemos mencionar es el costo del envío, generalmente las bibliotecas online cobran un poco más por asuntos del envío del producto, sin embargo esta página le ofrece al cliente el envío del libro sin ningún costo y sin importar en que parte del mundo se encuentre.

Relacionado:  Top 7 Alternativas a Paypal Para Bloggers, Freelancers y Tiendas Online

Ademas, en caso de tener algún inconveniente con el producto que recibiste, las líneas de atención al cliente siempre están disponibles y te aseguramos que resolverán cualquier problema que tengas con el pedido.

Buscalibre

Si aún no confías del todo en las compras por internet o no cuentas con una tarjeta de crédito para hacer algún pedido, este sitio se convertirá en tu mejor amigo de ahora en adelante.

Al momento de hacer algún pedido la página permite al usuario hacerle un seguido al paquete, además muchas de estas compras están asociadas con Amazon para brindarle mayor seguridad al cliente.

Otro aspecto a tener en cuenta sobre esta página es la rebaja que se le hacen a los precios luego de eliminarles el IVA, pero siempre manteniendo la seguridad de que el paquete llegara a su destino en cualquier momento.

DailyLit

Podemos decir que esta página es muy diferente del resto debido a la manera en que te permite leer los libros, te hacen el envío diario de algunos párrafos del libro que adquiriste hasta que logres terminarlos.

Pero si eres de las personas que cuando empiezan un libro no pueden detenerse puedes hacer click en una de las opciones de la página para solicitar el siguiente párrafo, cabe destacar que cada párrafo tarda en ser leído aproximadamente de 4 a 6 minutos.

Este sitio ofrece libros gratuitos y de pago, generalmente los precios no van mucho más allá de los 5 Dólares.

Muchoslibros.com

Una de las librerías online que ofrece servicios a casi todos los países de Latinoamérica y además a España.

Si en algún momento no has logrado encontrar el libro que buscabas en ningún otro lugar, te recomendamos ingresar en este portal donde están disponibles cientos de obras tanto antiguas como nuevas.

Cuenta con envíos a cualquier país y aunque sus costos sean un poco elevados, en ocasiones no alcanza el precio del libro en otras bibliotecas online.

En pocas palabras se trata de una de las mejores opciones para conseguir los libros que no encuentras en otros lugares.

[Total:0    Promedio:0/5]

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

DKSign Marketing Y Tecnología