Ventajas y Desventajas De Comprar @PizzaHutSV En Línea

pizza

El Ordenar Pizza Hut El Salvador no es difícil, es una de las cosas más fáciles que podes hacer además del beneficio de la enrega de 30 minutos o es gratis, todos esperamos que se tarden más de ese tiempo, pero el buen servicio que tienen hace que solo sean en casos esporádicos, sin embargo muchos hemos comido pizza gratis de esta forma.

Recuerdo que hace un par de años Pizza Hut lanzo su sitio virtual para que pudiéramos ordenar la pizza, pero solo te permitía crear las órdenes para que sean entregara en fechas futuras, a lo que no le veía sin sentido, yo no podía saber si el proximo Viernes tendría ganas de comer pizza y dejarla ordenada el día de hoy.

En junio 2013, Pizza Hut lanzo su sitio virtual donde colocan el servicio a domicilio del menú de Pizzas en las órdenes que se crean online.

Crear una orden online también es muy fácil. Puedes ordenar combos de pizza, pizzas, entradas, bebidas, postres. Tienen chat online por si tienes dudas en el momento sobre la orden que realizas.

Puedes cancelar en tarjeta de crédito o débito únicamente VISA, y hace unos días acaban de permitir la opción de pagos en efectivo para las órdenes online y cancelas al momento que llegan a dejarte la orden.

Finalmente me decidí y realice algunos órdenes online, en una de ellas el servicio fue como si hubiera llamado por teléfono, no hubo problemas y me entregaron como si tuviera la garantía de 30 minutos, fue rápido.

En una segunda ocasión, no me pudieron entregar ya que no tiene cobertura en la zona y tal como dice en la web me ofrecieron retirarla en la sucursal más cercana, pero la idea era no ir a la sucursal. Así que no funcionó.

En ambas ocasiones me sucedió que al finalizar la compra te dan un número de orden pero no lo apunte entonces supuse que debería quedar registro y lastimosamente no tienen registro.

Entre algunas ventajas y desventajas que puedo menciónales están:

Ventajas:

-Puedes armar tu pizza con los ingredientes que quieras.
-Chat Online te ayuda cuando tienes dudas.
-Método de pago Visa y Efectivo.
-No te crea comisiones ni cargos adicionales.
-Se recibe por correo confirmación de la compra.
-Se pueden crear ordenes desde Tablet y Movil.

Desventajas:

-La garantía de los 30 minutos no está disponible en ordenes Online, aunque te lo entregan en el menor tiempo posible.
-Dentro de “Mi cuenta” no hay un historial de los pedidos que he creado.
-Para saber el estado de tu pedido debes llamar por teléfono a los números que te indican o escribir un mail.
-El correo de confirmación de compra no tiene el número de orden.
-Muchas promociones no etan disponibles.
En conclusión, realizar la orden de comida por internet es sin duda una falta de costumbre pero realizar la orden en la Pizza Hut por internet es desventajoso ya que varios beneficios y promociones se pierden.

Y esto genera algunas dudas, ¿cuál es la razón de que quieran que se genere la orden por internet si al final no hay un valor agregado al cliente más que ahorrarte la llamada telefónica?

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.