25 Páginas Para ver Películas Online Gratis sin Descargar

En la actualidad son muchas las personas que por sus trabajos, estudios u otras responsabilidades no tiene el tiempo suficiente para ir al cine, sin embargo esto no les quita el deseo de ver películas online gratis sin descargar en algún momento.

Pensando en esas personas que solo pueden optar por su computador para estar al día con los estrenos en el mundo de cine, traemos este artículo con las 25 mejores páginas para ver películas online gratis sin descargar y si eres amante de la música, no te pierdas nuestro artículo con las mejores opciones para escuchar y descargar música fácil y gratis.

1 – Popcornflix

Esta página es conocida por ser un portal de streaming donde la mayoría de las películas son independientes y además distribuidas por la compañía Screen Media Ventures.

Cuenta con un amplio catálogo de películas y además algunas series. Podemos decir que se ha convertido en una de las paginas para ver películas online más populares en Estados Unidos.

Ten presente que pueden haber restricciones de títulos dependiendo de la región donde te encuentres, sin embargo es un detalle mínimo que se puede solucionar con otro VPN.

Para disfrutar de esta página y sus películas, no es necesario estar registrado. Ademas es de fácil acceso y las películas se reproducen con una excelente calidad tanto de imagen como de audio.

2 – Gnula.nu

Otra de las opciones más nombradas entre los usuarios es esta página creada a mediados del año 2,013. Aunque en un principio se trataba de un portal muy simple y con pocas películas, hoy en día ha mejorado enormemente.

Las películas que desees ver en esta página incluyen opciones de doblaje a diferentes idiomas, opciones de subtítulos y además todas cuentan con calidad HD, permitiendo que la experiencia en la página sea mucho más agradable.

Esta es una de las mejores opciones para aquellos usuarios que prefieren ver películas con su idioma original y con subtítulos en español.

3 – Miradetodo.net

Esta famosa página web es una excelente opción para aquellos que desean ver películas online sin tanto spam a medida que avanza el film. Considerada como una de las mejores páginas de cine para ver películas online gratis sin descargar, hoy en día su fama va en aumento.

El catálogo de películas que se encuentra en esta web es muy amplia, ya que es posible encontrar tanto películas del 2.009 como algunas de las más recientes. Ademas el diseño del portal hace que la navegación sea muy sencilla.

4 – Classic Cinema Online

Si eres fanático de las películas clásicas seguramente serás un usuario constante de esta página web. Cualquier película libre de derechos de autor podrás encontrarla en esta web, generalmente ocurre con las películas clásicas.

Para muchos usuarios resulta fascinante la gran variedad de películas mudas que ofrecen. Algunos de los títulos que puedes encontrar incluyen Pinocho de 1.940, Algo más que la vida de 1.943, Captain Kidd de 1.945 o Tarántula del año 1.955.

Cabe destacar que todas las películas se encuentran con buena calidad de video, una razón más para hacerse seguidor de esta página web.

5 – Internet Archive

Se podría decir que esta es una biblioteca digital donde se han almacenado a lo largo de los años una gran cantidad de películas y documentales que ya no poseen derechos de autor.

Cualquier film con licencia Creative Commons puede ser encontrado en este portal o con cualquier otro tipo de licencia que permita su distribución sin ningún costo.

Hoy en día la página cuenta con más de 1 millón de films, distribuidos entre películas y documentales. Esta página se ha convertido en una excelente opción para aquellas personas que desean encontrar películas con un enfoque informativo.

6 – Big Five Glories

Una opción más para los amantes del cine clásico. Esta página web permite ver películas online gratis sin descargar y sin necesidad de registrarte.

Cuando se ingresa a este portal da la sensación de viajar al pasado, ya que su diseño es en blanco y negro. Cuenta con películas clásicas que ya no poseen derechos de autor o aquellas con licencias libres.

Relacionado:  Snaptube: Review, Características y Opinión de la App

Otro punto positivo sobre esta página es la posibilidad de ver las películas en buena calidad y con poca publicidad atravesando la pantalla de nuestras computadoras.

7 – Pelispedia.tv

Esta es una de las páginas más famosas en la actualidad, ya que cuenta con una gran variedad de películas.

Muchos usuarios la catalogan como la Wikipedia de las películas, casi cualquier film que busques lo puedes encontrar en este portal. Ademas ofrece opciones de doblajes en varios idiomas y subtítulos.

Otro de los puntos a favor para esta web es el catálogo de series tanto nuevas como clásicas. Si buscas una página para ver películas online gratis con casi nada de publicidad y además que sea sencilla de utilizar, esta puede ser una de tus mejores opciones.

8 – Pelis24.com

Este sitio ya tiene algunos años en internet y se ha ganado una buena cantidad de seguidores. Cuenta con un buen catálogo de películas y además ofrece excelente calidad en cada fil que quieras reproducir.

Muchos de sus usuarios confiesan que prefieren esta página por la variedad de títulos que ofrece, como películas clásicas, las más recientes, series y algunos documentales famosos. Una de las mejores opciones para ver películas online gratis sin descargar.

9 – Cinecalidad

Podemos decir que esta página hace honor a su nombre, todas las películas que encuentres se reproducen con calidad HD y Blu-Ray.

Todos los films que ofrece cuentan con opciones de doblaje tanto en español, inglés y portugués. También cuenta con opciones de subtítulos en varios idiomas que puedes configurar de manera sencilla.

Cabe destacar que el portal muestra las películas por categorías, incluye drama, acción, comedia, ciencia ficción, romance y más.

Al igual que otras páginas nos topamos con algunos anuncios publicitarios, sin embargo no son tan molestos como en otros sitios, por lo que podrás disfrutar de la película online sin problemas.

10 – Tubeplugs.ag

Este portal ofrece ver películas online gratis sin descargar y prácticamente sin nada de publicidad invasiva, además cuenta con opciones de calidad del video para que selecciones el que mejor te parezca.

El diseño de la página no es muy llamativo como el de otros, sin embargo esto no es problema alguno ya que la navegación en el sitio es muy sencilla.

Hoy en día cuenta con un amplio catálogo de películas que van desde las clásicas hasta las más recientes, al igual que se encuentran disponibles muchas series de televisión recientes.

11 – Snagfilms.com

Si quieres una página donde puedas encontrar las películas fácilmente, tenga un excelente diseño web, fácil de usar y además con poca publicidad, esta es una de tus mejores opciones.

Su catálogo de películas hoy en día supera los 10,000 archivos, incluye películas recientes y algunas que tienen años de haber esta en los cines. Ademas cuenta con excelente calidad al momento de reproducirlas.

Puedes encontrar las películas divididas por categorías como terror, suspenso, drama, acción, comedia y más.

12 – Repelis.tv

Este sitio ofrece una gran cantidad de películas de excelente calidad, además cuenta con un diseño fácil de manejar donde se dividen las películas por categorías y las más recientes se encuentran en la parte superior de la página.

Podrás ver películas online gratis sin necesidad de registrarte y lo más importante de todo, los anuncios no suelen ser invasivos.

Cabe destacar que además de las categorías la página ofrece películas ordenadas por “más votadas” y las “más visitadas”, aspectos que para cualquier usuario resulta ser importante.

Sin lugar a dudas esta página ha sabido ganar visitas constantes gracias a las opciones que ofrece para ver películas online gratis sin descargar.

13 – ProgramasFullMega.com

Ahora bien, si eres de las personas que prefiere ver las películas dobladas al castellano, esta seguramente se convertirá en una de tus favoritas.

Muchos de sus usuarios la prefieren ya que no deben pasar mucho tiempo seleccionando opciones de doblaje o simplemente buscando algún film en español. Ademas cuenta con una buena variedad de películas tanto nuevas como de hace algunos años atrás.

Otro punto positivo para esta página es que no solo puedes ver las películas online completamente gratis, también ofrece la opción de descargarlas en excelente calidad para aquellos que prefieren verlas luego.

Relacionado:  7 tecnologías ¿Por qué se llaman así?

14 – Cuevana3.com

Podemos decir que esta es una de las páginas para ver películas online gratis más conocidas, tiene años en internet y aunque hace poco cerró su sitio con mayor antigüedad volvió con más opciones en esta nueva dirección.

Cuenta con un catálogo de películas variado divididas por géneros como terror, comedia, acción, drama y romance, además de mostrar las películas más recientes y con más visitas.

Sus usuarios han sido fieles al sitio debido a la calidad de video que ofrece al momento de la reproducción, la fácil navegación en el portal y la poca publicidad que muestra.

Además, no solo ofrece ver películas online gratis sin descargar, también puedes encontrar las series más famosas y recientes de la televisión.

15 – 123movies

Cuando se trata de buenos diseños de páginas y funcionalidad, además de películas online gratis no podemos dejar de mencionar este sitio que tiene algunos años ganando usuarios constantes.

Entre sus muchas opciones de películas puedes encontrar las más recientes y de años anteriores, todas cuenta con excelente calidad de audio y video, además puedes seleccionar opciones de subtítulos en varios idiomas.

Esta página ha llamado la atención de muchos ya que cuenta con un catálogo donde es posible encontrar películas y series coreanas, chinas y las clásicas estadounidenses.

Si deseas ver alguna película que seguramente jamás llegará a tu país, esta página te puede sorprender.

16 – Legalmente Gratis

Esta página para ver películas gratis contiene los mejores títulos clásicos y recientes, siempre y cuando sean de dominio público los encontrarás fácilmente en el portal.

Ofrece opciones de audio en diferentes idiomas, subtítulos y muy buena calidad al momento de su reproducción.

Puedes disfrutar de las películas completamente gratis y sin necesidad de hacer algún registro previo, además la publicidad en el sitio es muy escasa por lo que podrás disfrutar de la reproducción sin ningún problema.

17 – Pelis Plus TV

Cuando se trata de páginas para ver películas online gratis sin descargar que son actualizadas constantemente, Pelis Plus es una de las favoritas por muchos usuarios en internet.

A pesar de tener títulos nuevos todos cuentan con calidad HD. Además, no solo ofrece películas, también puedes disfrutar de las series de televisión más famosas.

El diseño del sitio es muy simple por lo que no pasarás horas buscando un título en específico. Puedes hacer las búsquedas por género, año o simplemente escribiendo en la barra el título de la película que deseas ver online.

18 – PeliculasFLV

Para los cinéfilos que no toleran las páginas web con los títulos desordenados tenemos esta opción. Todas las películas se encuentran organizadas por sus géneros correspondientes.

Cuenta con un catálogo variado con películas clásicas, animadas y las más recientes en la cartelera. Todas se reproducen en calidad HD y cuentan con opciones de audio y subtítulos.

Ademas podrás leer la sinopsis de la película antes de verla, así puedes asegurarte de que sea una película de tu estilo. No caben dudas de que esta página puede llegar.

19 – Xmovies8

Esta página ha sido nombrada por miles de usuarios como una de las mejores opciones para ver películas online gratis sin descargar.

Cuenta con un diseño muy agradable para los usuarios además de ser funcional, permitiendo que la navegación en el sitio se sencilla y las películas puedan ser encontradas fácilmente.

Ademas cada film podrás reproducirlo en calidad HD y con excelente audio, la mayoría de sus películas cuentan con opciones de doblaje al español y subtítulos para quienes prefieren el idioma original.

20 – Bigflix

No podíamos dejar esta página por fuera de la lista. Para los fanáticos de las películas de Bollywood este sitio se convertirá en uno de sus favoritos.

Las películas que encontrarás en este portal se reproducen en calidad HD y cuentan con opciones de subtítulos en inglés y español, además puedes disfrutar de su servicio completamente gratis desde la PC, tablet o smartphone.

Aunque en algunas regiones esta página no se encuentra disponibles, no resulta ser un gran problema si cuentas con alguna aplicación VPN para poder acceder.

Relacionado:  SnapTube: App Para Descargar Videos de YouTube

Hoy en día es una de las páginas más famosas entre los amantes de las películas de la India.

21 – Diito TV

Una de las paginas para ver películas online gratis sin descargar de Hollywood más famosas desde hace algunos años.

En este sitio podrás encontrar películas recientes y algunas un poco más antiguas, cuentan con opciones de subtítulos y la calidad de reproducción es excelente. Ademas su diseño web es funcional, por lo que no necesitas pasar mucho tiempo buscando una película en específico.

El uso de la página es completamente gratis y no necesitas registrarte para disfrutarlo, además no encontrarás mucha publicidad incomoda a media película.

22 – FilmonTV

Esta página cuenta con un diseño agradable y funciona, cualquier persona podrá encontrar sus películas favoritas sin problemas aunque el sitio se encuentre en inglés.

Los títulos que encontrarás no son tan recientes como los de otros portales, sin embargo no deja de ser una de las mejores opciones para los fanáticos de las películas clásicas.

En la parte superior de la pantalla podrás encontrar diferentes categorías como musicales, acción, documentales, drama, deportivas y más.

Aunque puedes disfrutar del servicio completamente gratis, también ofrece una suscripción premium con la que obtendrás más opciones a la hora de ver tus películas.

Todos los films que están publicados en esta página se encuentran libres de derecho de autor, por lo que es totalmente legal su publicación.

23 – Crackle.com

Si lo que realmente buscas es una página para ver películas más contemporáneas gratis, te mostramos lo que tanto estabas buscando.

En esta web podrás encontrar desde series hasta películas como El Perfume o Drive, todas las joyas del cine y la televisión se encuentran disponibles en este portal.

Cuando ingresas en la página encuentras un diseño agradable a la vista, ordenado y fácil de utilizar, además se encuentra completamente en español.

El catálogo de películas está organizado por género y las más populares del sitio, también podrás encontrarlas escribiendo el nombre en la barra de búsquedas para hacer más rápido el proceso, ideal para ver películas online gratis sin descargar.

24 – Retrovision

Esta página ha tratado de mostrarle al público el lado cultural del cine a las personas, siempre de manera legal y gratis.

Los usuarios ingresan a este sitio principalmente por su catálogo de películas clásicas en buena calidad, además ofrece algunas series que fueron muy populares años atrás.

Cabe destacar que no solo permite ver las películas online gratis, también ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargarlas manteniendo la calidad de audio y video.

Aunque nos encontremos muchos anuncios publicitarios, vale la pena ingresar en el sitio para disfrutar de esas películas clásicas que no tuvimos de ver.

25 – Movies Found Online

Esta página ofrece al cinéfilo contenido completamente gratis y seguro. 

Sin embargo la publicidad puede causar alguna que otra molestia para aquellos que deciden visitarla, aunque no se trata de anuncios emergentes que van a ocupar media pantalla en medio de la reproducción.

Su catálogo de películas es muy variado, además podrás encontrar cortos, series, documentales y más. Otra de sus ventajas es la calidad de reproducción y la opción de descarga con las que cuentan algunos títulos.

Con estas 25 opciones no tendrás excusas para no ver películas online gratis sin descargar en la comodidad de tu hogar, en cualquier rato libre puedes hacerlo si deseas salir un poco de la rutina.

[Total:2    Promedio:5/5]

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

  1. Gran Colección muy buen aporte.

DKSign Marketing Y Tecnología