VidtoMp3: Cómo Usarlo Para Descargar Música Gratis de YouTube

Internet nos permite encontrar cualquier tipo de información que deseemos, esto lo podemos hacer desde la comodidad de nuestros hogares si poseemos un dispositivo con esta función, incluyendo descargar música en MP3 desde YouTube con VidtoMp3.

Una de las búsquedas constantes por parte de jóvenes y adultos es la música, sin embargo no siempre obtenemos los mejores resultados. En este artículo te hablaremos de VidtoMp3, una nueva manera de descargar música gratis por internet.

VidtoMp3 es una página web donde podemos realizar descargas de música con excelente calidad, sin embargo para poder tener una pista de buena calidad es necesario que la fuente también posea buena calidad.

Por eso se recomienda hacer la descarga utilizando los resultados que encontramos en YouTube, acá encontrarás diferentes canales oficiales, perfiles de artistas o simplemente música que ha subido cualquier usuario, pero la mayoría con buena calidad.

Principalmente VidtoMp3 extrae el audio que poseen los videos, realiza un proceso que convierte el audio de un video en un archivo Mp3.

Podemos decir que esta página es una buena opción ya que no solo puedes visualizarla desde tu PC como otras páginas dedicadas a este tipo de descargas,  VidtoMp3 puede ser utilizada desde tu Smartphone o Tablet, además de computadoras portátiles.

Algunas opciones en internet exigen a los usuarios instalar aplicaciones que permitirán proceder con la descarga, sin embargo no es buena idea ya que corremos con el riesgo de que la aplicación contenga alguna clase de virus que pueda infectar nuestra pc.

Una de las grandes ventajas de esta opción para descargar música gratis, es que no debes instalar ningún tipo de programa para poder proceder con la descargar o para la posterior reproducción del archivo.

Cabe destacar que para usarla no es necesario un sistema muy avanzado, requiere un nivel mínimo en el hardware del equipo y no amerita una conexión a internet muy grande, además su uso es uno de los más sencillos y no necesitas altos conocimientos informáticos.

Además de Youtube, la página de VidtoMp3 acepta otras redes sociales de donde podrás obtener los audios, entre ellas están Facebook, MySpace y Twitter.

¿Cómo usar VidtoMp3 para descargar música gratis de YouTube?

A continuación te explicaremos paso a paso la manera de utilizar esta página para descargar cualquier audio.

  • Ingresa a la página

En el navegador de tu dispositivo móvil o PC ingresa la dirección URL www.vidtomp3.com desde este enlace, puedes utilizar cualquier navegador como Chrome, Firefox, Opera y más.

La página no es muy difícil de utilizar, aunque actualmente solo se encuentra en inglés, podrás entender su funcionamiento sin necesidad de un alto conocimiento del idioma, en pocas palabras la interfaz de la página resulta muy intuitiva.

Cuando ingresas a la página oficial aparecerá una bienvenida al sitio donde los desarrolladores indican cuales son los portales web compatibles con VidtoMp3.

Ten presente que entre los términos que posee la página web, se nos indica que no es recomendable realizar descargas de archivos que se encuentren protegidos por derechos de autor.

  • Ubica el formulario para la dirección del video

Luego de haber ingresado a la página encontrarás a simple vista una casilla donde debes pegar la URL del video del que deseas obtener el audio.

Para obtener la dirección del video, solo debes hacer click derecho en tu barra de direcciones cuando te encuentres en la página donde se encuentra el video, copiar la URL y dirigirte nuevamente a VidtoMp3.

Recuerda que esta página es compatible con casi todos los sitios web que contengan videos.

  • Solicita la conversión del video

Después de haber pegado la dirección del video en el formulario de la página, dirígete al botón azul donde dice “Go”.

Debes tener un poco de paciencia ya que el sistema se encargará de procesar el video y extraer los datos para convertirlos en archivo de audio, sin embargo este proceso tarda menos de 2 minutos, aunque todo dependerá de la extensión del video.

  • Descarga el archivo Mp3

Cuando la página haya finalizado la extracción del audio, aparecerá un aviso donde se te indicará que el link de la descarga ya está disponible.

Al hacer click en el botón “Download”, la descarga iniciará automáticamente en tu navegador. Puede que el proceso de descarga tarde un poco, esto dependerá de la rapidez de tu conexión a internet.

  • Verifica el audio descargado

Una vez finalizada la descarga dirígete a la carpeta donde se encuentra el archivo y reprodúcelo con cualquier reproductor multimedia, puede ser VLC o Windows Media Player.

Recuerda que este archivo de audio puedes enviarlo a cualquier dispositivo móvil, la reproducción del archivo será como la de cualquier otro audio en formato Mp3.

El uso de esta página resulta ser muy sencillo como habrás notado, sin embargo en ocasiones puede ocurrir que el sistema arroje algún error, a continuación te los mencionamos:

Grabbing Failed: Este error aparece generalmente cuando ingresas un URL incompleto en la casilla de VidtoMp3, sin embargo, en ocasiones puede que ocurra si el sitio donde se encuentra el video posee bloqueos regionales.

Unable to Connect: Si aparece este mensaje en la pantalla, quiere decir que la dirección ingresada es inválida o el video que intentas convertir en audio ya no se encuentra disponible en la página.

Server Overload: En algunas ocasiones el servidor de VidtoMp3 se sobrecarga con tantos usuarios conectados al mismo tiempo, en este caso solo te aconsejamos volver a intentar la descarga en otro momento.

Formato no compatible: Uno de los errores más comunes al momento de reproducir los archivos en formato Mp3, esto ocurre cuando el archivo no se ha descargado adecuadamente por alguna falla de conexión durante el proceso.

En este caso tendrás que realizar nuevamente el proceso de descarga en la página para poder disfrutar del audio.

Todos necesitamos algo de música en nuestros dispositivos, bien sea para escuchar en casa, la oficina o caminando por la calle, sin embargo la tecnología ha hecho a un lado los CDs y casetes permitiendo que disfrutemos de los audios de una manera más cómoda.

Esta página se está convirtiendo en una de las opciones favoritas por los usuarios gracias a la facilidad con la que se pueden descargar los audios y la calidad al momento de hacer la reproducción.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares