¿Se Te Antoja Sushi? Ordena desde la App de @KoiSushiSV

A inicios de noviembre 2014 uno de los restaurantes de Sushi En El Salvador KOI, lanzo su aplicación móvil tanto para Android como IOS, la aplicación es totalmente gratuita y de fácil acceso.

En lo personal me gusta el sushi y el de este restaurante es realmente increíble, en sabor, textura, creatividad, platos… etc.

La aplicación es bastante completa yo la descargue en mi Android, tiene un diseño minimalista, con una paleta de colores acordes a su imagen, los botones y funciones están muy bien distribuidos.

Tiene acceso al menú completo, acceso a promociones vigentes tanto especiales como las promociones con empresas afiliadas, así podemos recordar fácilmente con que membresía tenemos descuento.

Hay una sección de contáctenos en la cual brinda teléfonos de sus diferentes sucursales y un correo electrónico para que puedas escribirles. También tiene disponible las direcciones y ubicaciones de cada sucursal.

Como sabrán no pude esperar mucho tiempo para probar y crear mi orden desde la aplicación. El crear el pedido fue de lo más fácil, lo primero que debes hacer es regístrate dentro de la aplicación y completar los datos que te solicita.

Screenshot_2014-11-17-12-17-07

Luego te diriges al menú el cual todos los platos se encuentras muy bien ordenados, al seleccionar el plato que deseas, te consulta la cantidad y si quieres agregar alguna especificación o restricción al plato. Cada plato tiene una imagen para que la tomes de referencia.

Screenshot_2014-12-10-21-14-32

Una vez tienes creado tu pedido tienes 3 opciones: realizar pedido, hacer la cuenta de tu gasto o ver pedidos anteriores.

Screenshot_2014-12-10-21-14-46

Al final que confirmas tu pedido indicas la dirección donde lo quieres recibir y esperas el llamado de confirmación, en mi caso el llamado se dio alrededor de 2 o 3 minutos luego que genere la orden ¡Muy rápido!

kio

Quizá una de las desventajas que tuve fue que como el menú lo tengo disponible y sin tiempo para ordenar, me tomo un poco más de normal en decidir que quería.

Si aún no han ordenado por la aplicación su roll favorito les invito a que lo hagan se ahorraran tiempo y verán lo fácil que es.

La aplicación pueden descargarla de aquí:

Descargar IOS

Descargar Android

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.