Viraliza Y Posiciona Tu Contenido Con Friends+Me #WednesTool

Friends+Me

Google+ se ha puesto muy de moda por varias razones, entre ellas el hecho de que te permite crear tu propia red de contactos, difundir el contenido de tu blog, mejorar tu SEO y también lograr una mayor indexación en Google de tus publicaciones, lo complicado es cuando queremos sincronizar de manera automática todo eso para no tener que hacer un trabajo manual. Allí es donde entra en juego nuestra herramienta de hoy Friends+Me.

Friends+Me sirve como un difusor de tu contenido que automatiza tus publicaciones para que salgan en Google+, lo que soluciona el gran dilema del que hablábamos hace un momento, pero eso no es todo, tiene muchas más ventajas:

Friends+Me - Features

  • Programa tus mensajes en tu página de Google+Crea nuevos mensajes en tu página de Google+, adjunta enlaces o fotos si quieres y compartirlas inmediatamente o prográmalas para más tarde.
  • Equipo de apoyoInvita a tus compañeros de trabajo y amigos para ayudarte a administrar tus cuentas y publicar contenido de calidad.
  • Horario de re-publicación desde Google+Tus nuevos mensajes de Google+ serán insertados a otras redes inmediatamente o en momentos predefinidos en el futuro.
  • Funciona en todos los dispositivosLo novedoso de Friends+Me es que funciona en todos los dispositivos. Sin excepción.
  • Único control de re-publicaciónControl de re-publicación por hashtags. ¿Cómo? Sólo tienes que utilizar uno o más hashtags de control dentro de tus mensajes de Google+. Puedes utilizar un conjunto predeterminado de hashtags de control o crear uno propio.
  • Twitter Imágenes en líneaCaracterística diseñada para ayudarte a aumentar los clics, los favoritos y retweets de sus publicaciones en Twitter. Cualquier imágen publicada en Google+ se volverá a publicar en Twitter como una imágen en línea.
  • Fuentes compatiblesFriends+Me soporta publicaciones de los perfiles y páginas de Google+.
  • Destinos compatiblesFriends+Me soporta publicaciones a páginas de Google+, perfiles de Twitter, perfiles App.Net, perfiles de Facebook, Grupos y Páginas, perfiles de Linkedin, Grupos y Páginas de Empresa, Blogs Tumblr públicos y privados.

Y como toda buena herramienta, tiene su versión gratuita y su versión de pago:

Friends+Me Planes

Como ves, hay muchas ventajas y opciones ofrecidas por esta plataforma, por lo que si te animas, acá te dejo un video que te ayudará a conocer un poco más sobre esta herramienta:

 

El link para que te des de alta es este.

Friends+Me Line

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.