27 Franquicias Baratas y Rentables y Cómo Invertir en 2018

Seguramente has deseado iniciar tu propio negocio pero uno de los puntos más delicados de esto es elegir bien entre las franquicias baratas y rentables en la que harás tu inversión, ya sea por el monto a invertir, el lugar donde esté o el mercado en el que se enfoque.

Como sabemos que esta es una decisión difícil, en este artículo te explicamos porqué debes hacer esta inversión, cuales son las franquicias mas baratas en diferentes partes del mundo y algunos consejos para que hagas una buena elección.

Si te estás preguntando ¿Qué es una franquicia?, te los explicamos de una manera sencilla.

Una franquicia es la colaboración entre dos partes, el franquiciador quien es dueño de la marca y el franquiciado quien hace la inversión para poder usar dicha marca.

Al momento de hacer una inversión en alguna franquicia se firma un contrato donde se establecen las normas para hacer uso de la marca o producto, generalmente en este contrato se explica cómo gestionar el negocio de una manera adecuada.

Cuando hacemos una inversión en cualquier franquicia, pasamos a contar con los beneficios de tener un negocio reconocido en cualquier lugar por los consumidores en ese mercado.

En el mundo de los negocios encontramos diferentes tipos de franquicias, pero las más buscadas son las franquicias low cost o en español, franquicias baratas, como su nombre lo indica son franquicias que no ameritan una inversión tan grande como otras.

¿Por qué invertir en franquicias baratas y rentables?

Una de las preguntas más comunes es ¿Por qué invertir en estas franquicias?, a continuación te damos los motivos más importantes para hacer este tipo de inversión:

Cuando inviertes tu dinero en una franquicia no necesitas solicitar créditos bancarios, si has guardado algo de dinero puedes hacer esta inversión y te ahorrarás los altos intereses del banco.

Una franquicia barata es mucho más sencilla de manejar, además podrás empezar a ganar dinero en cuestión de semanas.

Tendrás tiempo para dedicarte a varios negocios si lo deseas o simplemente trabajar en una oficia. Las franquicias low cost no exigen tanto tiempo como otras.

Como la inversión que estás haciendo es baja, puedes invertir en más de una franquicia. Hacer esto puede generarte más ingresos y podrías tener un negocio en diferentes tipos de mercados.

Uno de los motivos más importantes para invertir en este tipo de franquicias es el costo de operaciones, siendo uno de los más bajos y con una administración muy fácil. Tendrás más ingresos y menos preocupaciones.

Si lo que realmente te preocupa es recuperar la inversión que hiciste, cuando eliges una franquicia barata tienes tu inversión de vuelta en unos 10 meses aproximadamente, un tiempo muy corto en este mundo de los negocios.

8 Claves para emprender con una Franquicia

Claves Para Emprender con una Franquicia
Claves Para Emprender con una Franquicia

Las 9 franquicias baratas y rentables para invertir

Ya que conoces los beneficios que te traería hacer una inversión en alguna franquicia, seguramente te preguntarás ¿Cuáles son las franquicias más baratas?, acá te dejamos una lista con varias opciones y de cuanto sería la inversión:

1 – Sportmadness

Actualmente esta franquicia se encuentra disponible en España y Latinoamérica, la inversión mínima es de unos 5.000 Euros.

Ellos ofrecen sus servicios de eventos y actividades deportivas a empresas y centro educativos que deseen marcar la diferencia con excelente calidad.

2 – Perfumatic

Disponible a nivel mundial, la inversión mínima es de 2.000 Euros.

Esta franquicia ofrece un servicio muy llamativo, hablamos de dispensadores de perfumes que pueden ser instalados en cualquier lugar, así las personas podrán refrescarse en cualquier momento sin importar donde se encuentren.

3 – A Green Space

Si eres de las personas que se preocupan por el medio ambiente, seguramente esta franquicia será la indicada para ti.

Ofrecen sistemas creados para ahorrar energía usando diferentes alternativas renovables además de recursos naturales. Esta franquicia se encarga de la venta e instalación de dichos sistemas.

La inversión mínima que puedes hacer en esta franquicia es de 6.000 Dólares, puedes encontrar sus servicios en países como España, Argentina y República Dominicana.

4 – Ciudad en tu mano

Esta franquicia ofrece una guía comercial disponible para smartphones y tablets donde podrás encontrar información reciente sobre los negocios en tu ciudad.

Actualmente solo está disponible en España, pero entre sus próximos proyectos se encuentra expandir estos servicios a México, Colombia y Panamá.

La inversión en esta franquicia es de 4.000 Dólares.

5 – Quequi Mágico

Una de las opciones más económicas en México, puedes invertir en esta franquicia de 800 a 1.200 Dólares.

Si te encuentras en ese país y deseas iniciar tu negocio en el mundo de la repostería casera esta es la mejor opción, puedes iniciar en un local o si lo prefieres puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar.

6 – Jabonalia

Otra franquicia que se preocupa por el medio ambiente, aunque lamentablemente solo ofrece sus servicios en España.

Esta franquicia tiene una red de tiendas enfocadas en jabones artesanales y 100% naturales, considerando que hoy en día el medio ambiente es una de las preocupaciones de muchas personas, esta franquicia ha tenido mucho éxito.

La inversión mínima que puedes hacer es de 9.500 Dólares.

7 – Lidercasa International

Sus servicios se encuentran disponibles en España y cualquier país de habla hispana, la inversión mínima que podemos hacer es de aproximadamente 1.000 Euros.

Seguramente te harás una idea con el nombre, esta franquicia se centra en servicios inmobiliarios, financieros y gestión o promoción de viviendas.

8 – Alfa Inmobiliaria

Si los que buscas es una franquicia barata con años de experiencia, esta es la indicada ya que cuenta con más de 20 años en el sector inmobiliario.

Uno de los beneficios más grandes de esta franquicia es la opción de vender propiedades de bancos como BBVA, Sabadell, Bankia y muchos más.

Si deseas invertir puedes hacerlo con tan solo 5.000 Euros, además está disponible para países como España, México, Paraguay, Uruguay, Argentina, Francia y más.

9 – OrdersIn

Esta franquicia barata le brinda una solución a los restaurantes que no cuentan con recursos suficientes para hacer entregas a domicilio.

Puedes encontrar sus servicios en México, Chile, Argentina y Colombia. La inversión que se debe hacer es de 498 dólares.

Otras 18 franquicias baratas y rentables exitosas

Recuerda que invertir en franquicias baratas y rentables será de gran ayuda al momento de iniciar un negocio propio, sin embargo es necesario conocer bien la trayectoria de la misma, los costos y los productos o servicios que ofrecen.

Con este artículo esperamos puedas hacer una buena elección y tengas en cuenta las ventajas que te ofrece invertir en alguna franquicia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares