TOP 10 Mejores Aplicaciones Para Viajar

A todas las personas les gusta ir de viaje y conocer nuevos sitios. El mundo está rodeado de maravillas y de distintas culturas, siendo algo totalmente intrigante adentrarse en nuevos lugares. De esta forma, el turismo se considera una de las actividades más entretenidas y satisfactorias de la vida.

Querer realizar un viaje es planificar, escoger buenas opciones y contar con todo tipo de herramientas que te ayuden al momento de realizar el mismo. De esta manera, surge la necesidad de encontrar información u otro tipo de medios para poder gestionar todo lo referente a un viaje.

Las aplicaciones para viajar te van a ayudar a gestionar todo tu viaje y te brindarán un sinfín de herramientas al momento de realizarlo y estar disfrutando de nuevos lugares. Por ello, se pueden considerar opciones indispensables si quieres vivir una experiencia única e inolvidable.

Aquí te vamos a mencionar las mejores aplicaciones para viajar, permitiéndote tener las mejores alternativas del mercado y una gran variabilidad para disfrutar de todo tipo de momentos especiales. Con estas apps vas a poder organizar el mejor viaje de tu vida.

Google Maps

Esta aplicación nunca va a poder faltar al momento de ir a nuevos lugares. Ella te guiará en todo momento y te permitirá conocer todo tipo de sitio sin sentirte inseguro o desconfiado. De esta forma, dispondrás una excelente herramienta que será tu propio guía.

Una de las ventajas de esta app es que te permite conocer todas las calles y zonas a las que queramos ir, y así saber si son buenas opciones. Por ello, podrás organizar muy bien tu agenda turística para no decepcionarte en ningún momento.

Google Maps es una excelencia en toda ocasión.

Airbnb

Si queremos encontrar lugar donde hospedarte que sea económico y seguro, entonces Airbnb será tu opción. Esta app te va a permitir alquilar casas o apartamentos a otras personas, pudiendo verificar una lista de alternativas con distintos precios y calidades.

Airbnb se encuentra disponible para su uso en casi todas partes del mundo, por lo cual va a ser una excelente alternativa a los costosos hoteles o posadas que tanto se siguen empleando en la actualidad. Si quieres unos viajes y ahorra dinero en ello, entonces usa esta app.

Airbnb se encuentra disponible en iOS y Android.

Wikiloc

Esta aplicación se encarga de consultar una serie de rutas a tomar al momento de aventurarte en viajes a pie. De esta manera, si te gusta el senderismo o ir a parques y montañas, entonces no dudes en hacer uso de Wikiloc.

Otra ventaja es que vas a poder crear senderos o rutas para otras personas, y, así, contribuir en la mejora de esta app.

Wikiloc cuenta con dos versiones: una gratuita y otra paga. La versión paga te permitirá acceder a un GPS profesional donde tendrás una mejor guía.

Uber

Uber nunca puede faltar al hacer un viaje. Esta aplicación te permitirá conseguir taxi o coche para ir a todos lados. Además, sus costos son mucho más bajos que los taxis tradicionales, y tienen un diseño bastante limpio y llamativo.

Uber es una aplicación que te dará seguridad y te permitirá recortar gastos. Por ello, no puede faltar como herramienta al hacer todo tipo de viajes.

Relacionado:  Babbel: App Para Aprender Inglés Online

Debes verificar que la app esté funcionando en el sitio al que vayas. De esta manera, ahorrarás posibles sorpresas o contratiempos en tu viaje.

Safe365

Esta aplicación se considera como un geolocalizador familiar, y les da seguridad tanto a ti como a tu familia en todo momento. De esta manera, es un imperdible cuando se quiera hacer viajes, ya que nos ayudará a sentirnos protegidos sin importar a dónde vayamos.

Safe365 permite saber dónde está la otra persona, con su autorización, y te permitirá conocer si se encuentra bien o está en peligro, pudiendo hacer llamadas inmediatas a los números de emergencia de la ciudad.

Recuerda comprobar si el sitio que vayas a visitar es compatible con esta aplicación.

TripAdvisor

Esta aplicación recopila notas o calificaciones de distintos lugares del mundo. De esta manera, podrás saber si un hotel brinda buen servicio, si el restaurant al que quieres ir es bueno o si algún sitio turístico es de valer la pena.

Esta aplicación también te da links para apartar vuelos o mesas en restaurantes, además de poder entrar directamente en las páginas de hoteles y cualquier otro sitio. De esta forma, contarás con una herramienta completa.

AroundMe

Esta aplicación permite encontrar sitios que se encuentren cercanos a tu ubicación. Si quieres conocer un restaurant, un bar o cualquier novedad, entonces no dudes en usar AroundMe y adentrarte en experiencias únicas.

Si quieres una opción que sirva como localizador de establecimientos, entonces no dudes en usarla, ya que es la mejor alternativa al día de hoy.

Booking

Esta aplicación está pensada en buscar hoteles u hospedajes en los mejores sitios del lugar que vayas a visitar. Además, podr´s hacer una comparativa de precios, verificar los servicios y observar las calificaciones de todos los sitios.

De esta forma, Booking se corona como una app imprescindible si quieres tener una gran comodidad y estar seguro de que el sitio donde te vayas a alojar sea de gran calidad. De esta manera, vas a consentirte y también a tu familia.

Booking tiene su propia web donde podrás verificar todo tipo de opciones. De esta manera, también puedes verificar la calidad de su contenido en la página.

XE Currency

Esta aplicación permite calcular el valor de nuestra moneda en otros países. Es una excelente herramienta al momento de sacar presupuesto y poder hacer los cambios de moneda correspondientes.

XE Currency se actualiza constantemente, permitiendo que estés al tanto del valor real de tu moneda en el sitio que desees visitar.

La aplicación se encuentra disponible en iOS y Android.

Splitwise

Es una aplicación sencilla que permite dividir las cuentas o los gastos entre varias personas. Si vas a viajar con familiares o amigos, entonces no va a poder faltar esta app en tu bolsillo. 

La aplicación se encuentra disponible en iOS y Android.

Relacionado:  Las 7 Películas Más Geek y Tecnológicas Que Debes Ver
[Total:0    Promedio:0/5]

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

DKSign Marketing Y Tecnología