Creando Bocas Locas Con La App de @DianaBoquitas

Para el Verano del 2015, los productos Diana lanzaron la aplicación Bocas Locas y hoy te presentamos el review. Al mismo tiempo lanzaron un juego de mesa con el mismo nombre, este se podía adquirir en los supermercados en un paquete de 3 bolsas grandes de diferentes productos.

En lo personal me declaro fanática de estos productos, los que menos prefiero son los que llevan algún tipo de picante pero de igual forma tiene un buen sabor.

Diana es una marca 100% Salvadoreña que lleva 60 años en el mercado que ha ido creciendo. Se dedica a producción y distribución de snack o botanas. Sus productos varían entre dulces, salados, galletas y otros.

Constantemente esta innovando en dinámicas para mantener el mercado, que hayan lanzado esta idea muy creativa no es de extrañarse, aunque es la segunda en la que involucran la tecnología. La aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para IOS y es totalmente gratis.

bocas locas   Bocas locas
La App consiste en poder crear bocas locas con mezclas extrañas y con ellas poder retar a tus amigos a que realmente se las coman o ponerles un castigo por no hacerlo. No tiene limitación para crear combinaciones, mas bien te reta a que dispongas de todo lo que sea posible con los alimentos. Han utilizado unas ilustraciones y adaptación de colores muy acorde a la temporada y la alegría que quieren comunicar.

Una vez descargada la aplicación, te presenta 3 escenarios en los cuales puedes jugar: Casa, lago o montaña. La aplicación se divide en 4 pasos:

bocas locas

Paso1: ¿Las boquitas? Debes marcar en un listado que te dan que boquitas Diana que tienes disponible.

Relacionado:  Super Repuestos Roba Miradas con su App [Presentación]

Paso2: ¿Combinar con? Eliges los aderezos o alimentos que puedes combinar con las boquitas, entre mas tengas es mejor.

Paso 3: ¿Qué comer? En este paso seleccionas con que quieres comer las boquitas, palillos chinos, las manos, las rodillas… etc.

Paso 4: ¿Retos? Seleccionas los retos que quieres que se alternen por si la combinación no la comen, entonces se castiga con un reto.

bocas locas 3

Con esto estas listo para jugar… agitas el celular para interpretar que estas mezclando los 4 pasos y en unos segundos comienzan a aparecer las combinaciones de Bocas Locas.

bocas locas

Ventajas:

  • No necesitas que crees un usuario para poder usarla.
  • Puedes crear nuevas boquitas, nuevas combinaciones, nuevos retos, las opciones están abiertas.
  • La aplicación es amigable y sencilla.
  • Tiene un tutorial de “¿Cómo jugar?” que te explica rápido como hacerlo.
  • El juego aplica para todas las edades y no hay limite de participantes.

Desventajas:

  • Pesa demasiado (33 MB).

Les dejo a continuación los videos de ambas modalidades del juego:

Video del juego de mesa

Video de la aplicación

Me divertí mucho jugando y esto que estaba limitada con las boquitas, retos, aderezos y todo eso para hacer la combinaciones de bocas locas. Creo que la aplicación logra crear la diversión en los diferentes lugares, ya sea desde el juego de mesa o usando la aplicación. También logra mantener el entretenimiento con amigos o familia.

¿Ya crearon sus bocas locas?

[Total:0    Promedio:0/5]

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.