Super Repuestos Roba Miradas con su App [Presentación]

Super repuestos es una empresa salvadoreña dedicada a la venta de repuestos automotrices desde hace 47 años, de gran prestigio a nivel nacional y con reconocimiento centroamericano.

Con la experiencia ganada en estos años, han sabido acoplarse a las nuevas formas de estar cerca de sus clientes, poniendo a su disposición diferentes medios para mantener una comunicación efectiva; esto lo podemos constatar en su página webFacebook, Twitter, YoutubeGoogle+ y hasta en su atención por Whatsapp.

El martes 17 de marzo, recibimos una invitación para estar presentes en el lanzamiento de su nueva herramienta, teniendo como objetivo “dar un gran paso en el mundo digital” y dar mejor soporte a sus clientes y talleristas.

Super Repuestos evento

Se trata de Super Repuestos App, la aplicación para Smartphones; creada para que los usuarios puedan entre otras funciones:

  • Cotizar repuestos
  • Bitácora de compras
  • Buscar sucursales
  • Tener noticias y eventos
  • Recibir promociones y descuentos

El evento inició con una entretenida dramatización de lo que hace un asesor de Super Repuestos cuando tienen un cliente, demostrando interés en resolver sus necesidades.

Super Repuestos Dramatizacion

Continúo con las palabras de su director ejecutivo Ing. José Roshardt, mostrando la felicidad y el compromiso de Super Repuestos con todos su clientes de darles: súper calidad, súper variedad y súper garantía; “siempre respondemos con un ¡Sí lo tenemos!”.

Super Repuestos ing. Jose Roshardt

Terminando con la presentación sobre las características y usos de la aplicación, de las que daremos detalles próximamente.

Super Repuestos demostracion

La aplicación fue desarrollada por IMOVES , empresa salvadoreña líder en la creación de aplicaciones móviles; representados en el evento por el Ing. Randhal Ramírez director de tecnología, Wendy Jiménez coordinadora de Marketing Mobile y su director general Ing. Jorge López (de izquierda a derecha).iMoves desarrolladores

La aplicación está disponible para El Salvador y Honduras, países donde Super Repuestos tiene presencia física; puedes descargarla de la Play Store, para Android de 2.3 o posterior y de la App Store para iOS de 7.0 en adelante. Vé el review de la app aquí, ¡no te lo pierdas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Daniel Lara

Me gusta estar actualizado con la tecnología, mi objetivo es compartir el conocimiento, así dejar de ser un espectador. Geek - GYM - Metal - Futuro Relacionista Público ¡No esperes nada diferente si siempre haces lo mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares