De iOS a Android. Review

Evaluando opiniones y teniendo la opción de elegir entre iOS y Android, me di la oportunidad de conocer a Android. Estaba a la expectativa por que soy muy fan de la tecnología Google, pero era usuaria iOS.

En el uso de aplicaciones, ambas se encuentran tanto en Google Play como iTunes, y no varían en usabilidad así que eso no fue difícil, ni pretexto.

El cambio de tamaño de pantallas fue notable, al inicio, usando el Galaxy S4 peleaba porque era muy grande, ahora tomo el iPhone y siento que necesito lupa para usarlo, te acostumbras a que tan grande o pequeña es la pantalla.

La cámara, aunque en teoría es mejor el Samsung S4 por que tiene 13MP, la calidad de las fotografías es diferente a la de iPhone que tenía 8 MP. Les hace falta calidad a las fotografías.

La memoria interna del teléfono es bien pequeña, hay que guardar todo mejor en la SD por que se satura la del teléfono, en el iPhone todos los archivos se guardan en la misma memoria y bueno… Debo acostumbrarme a esta parte.

Se siente diferente el tener cierto poder en el teléfono, para poder hacer y deshacer en configuraciones, aplicaciones, instalaciones, etc. En cambio con el iPhone, se limita a lo que te “habilitan”.

En conclusión:

El S4 que actualmente tengo, tiene muchas más ventajas que los iPhone no tienen, como el NFC, S Bean, instalar apps de otros lados, la multi pantalla y muchas más!. A la vez tiene muchos programas que viene por defecto y no se pueden eliminar para hacer espacio.

El iPhone tiene sus ventajas también, pero a lo que no logro encontrarle sustituto el a que el iOS no se pone lento o se queda, siempre opera al mismo ritmo y de igual forma el buscador de aplicaciones.

Agradezco a todos los que me opinaron, de cierta forma me agrada el S4 y sigo conociéndolo.

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.

2 comentarios sobre “De iOS a Android. Review

  • Ya que éstas en android no recomiendo instalar las apps en la memoria SD dado q esto hará q la carga de ellas sea un poco mas lenta

    • Gracias cruzrovira por el comentario y por el consejo.

Comentarios cerrados.