¡Gamer a Tiempo Completo!

Otra parte de tiempo la invertí jugando MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) los cuales consisten en que los jugadores tienen que crear un personaje y escoger el trabajo o clase en que se va a desarrollar.

El objetivo principal es adquirir experiencia y subir de nivel ya que si eres de nivel alto tus habilidades son poderosas, y se subía de nivel luchando contra los monstruos acorde a tus poderes. Siempre mi trabajo era Mago y si se escogia tipo de raza era elfo.

Se genera “dinero” dentro del juego matando los moustros y con ellos puedes adquirir trajes especiales para protegerte de los ataques de ellos, también se puede invertir dinero real y tener mejores trajes o armas.

Puedo decir que realmente pasaba días enteros detrás de la computadora en el cual mi objetivo era subir de nivel, tener mis habilidades desarrolladas y matar a los moustros mas grandes, este tipo de juego son muy adictivos.

Adicional a eso se debía leer mucho en internet para escoger las armas, desarrollar las habilidades y descubrir secretos.

Entre algunos juegos a los que les dedique esfuerzo son:

Lineage

Es un juego de origen coreano y es una fantasía medieval, fue lanzado en los Estados Unidos en 1998 por el equipo de Corea del Sur desarrollador de juegos de NCsoft. Existen varias versiones de este juego.

Silkroad Online

Es de origen coreano, un juego de fantasía que se desarrolla en el siglo 7 AC. Dentro del juego se generan caminos entre China y Europa.

Mu online

Fue creado en diciembre de 2001 por la compañía de juegos coreano Webzen.

Ragnarock Online

Juego coreano, conocido como RO, creado por GRAVITY Co., Ltd. basada en el manhwa de Ragnarok por Lee Myung-jin. Fue lanzado por primera vez en Corea del Sur el 31 de agosto de 2002 para Microsoft Windows y desde entonces ha sido puesto en libertad en muchos otros lugares en todo el mundo.

Relacionado:  Entrevista a José Galán, Nuestro #BlogStarDelMes

¿Ustedes han jugado alguno de estos?

[Total:0    Promedio:0/5]

DKSign Marketing y Tecnología Blog sobre temas relevantes en Internet donde tratamos sobre Marketing Digital, Noticias sobre Tecnología, eCommerce, Social Media, SEO, entre otros.

DKSign Marketing Y Tecnología