TOP 10 Herramientas Para Editar PDF Online Gratis y Cómo Usarlas

Hoy en día la mayoría de las personas hacen uso de documentos en formato PDF, bien sea por la calidad que ofrece, el tamaño que ocupa el archivo o simplemente por las herramientas que están disponibles al crearlos y editarlos en línea.

Sin embargo, resulta difícil encontrar una buena herramienta de edición que ofrezca las opciones que se desea y muchas veces son hasta complicadas, a continuación te traemos las mejores herramientas para editar PDF online.

Esta es una selección de las herramientas online más conocidas hasta ahora, con mayor cantidad de usuarios y con opciones que prometen cumplir con las expectativas de las personas.

PDF Escape

Esta es una de las herramientas de edición PDF online más conocidas hasta ahora, es compatible con navegadores como Chrome, Opera, Firefox y Safari. Principalmente permite girar y acercar los documentos que estamos editando.

Sin embargo, incluye otras herramientas básicas como agregar textos, notas, imágenes, insertar firmas digitales o eliminar contenido. Ademas permite crear un formulario rellenable con listas desplegables, casillas de verificación y mucho más.

Aunque no tenga las mejores opciones, esta herramienta es una de las más prácticas y sencillas de utilizar independientemente del lugar donde te encuentres, simplemente es necesario contar con conexión a internet para editar los documentos.

PDF Buddy

Otra de las herramientas para editar documentos PDF favoritas, es considerado uno de los editores online más potentes hasta los momentos, esto lo ha hecho ganar cada vez más usuarios.

Con esta herramienta puedes agregar textos e imágenes, hacer anotaciones, incluir firmas y hasta aplicar corrector blanco al archivo.

Una de las opciones más resaltantes de PDF Buddy, es la que permite guardar las firmas o imágenes como logos que podrán ser utilizados en ediciones futuras. Ademas es posible combinar varios archivos PDF o crear enlaces para compartir tus documentos.

A pesar de tener más opciones, sigue siendo una de las interfaces más sencillas de utilizar.

Relacionado:  4 Herramientas Gratis Para Crear Post Mas Visuales #Wednestool

FormSwift

Esta web permite editar no solo documentos PDF, también es muy útil para aquellos que deseen editar archivos en formato Doc sin tener que hacer la descarga de aplicaciones en la computadora o smartphone.

Una de las características más importantes de FormSwift es la posibilidad de digitalizar cualquier documento desde nuestro móvil, solo se debe acceder a la página web y utilizar la cámara de la misma, luego podrás editar y guardar el archivo sin ningún problema.

Por muy perfecta que parezca, esta herramienta no permite que se editen documentos con más de 100 páginas, sin embargo esto no es problema para los usuarios que la han calificado como una de las mejores.

Para disfrutar de sus opciones solo debes enviar el documento que desees editar a los servidores de la página y esperar que sea procesado.

Sejda PDF Editor

Este editor online es muy parecido a los anteriores, sin embargo incluye una opción que la mayoría de los usuarios busca, se trata de la posibilidad de editar el texto de los documentos a su antojo.

Son muy pocos editores de PDF online que permiten modificar el texto de los documentos, en este caso puedes cambiar la fuente, su color, tamaño o simplemente eliminar información.

Otro punto a favor es la posibilidad de editar documentos con hasta 200 páginas y un tamaño máximo de 50MB por archivo.

Sin duda alguna esta herramienta se está ganando un muy buen lugar en la web.

PDF Candy

Es considerada una app online para editar documentos PDF, permite que sean convertidos a cualquier formato sin muchas complicaciones y manteniendo la calidad, además es uno de los editores más rápidos.

Puedes seleccionar la resolución con la que se almacenará el documento que edites, es compatible con cualquier navegador independientemente del equipo que estés usando y a diferencia de otros, no es necesario que crees una cuenta.

Para los usuarios ha sido llamativa la interfaz tan moderna y agradable a la vista ya que les permite disfrutar de todas sus funciones y herramientas sin problemas, además su página no está llena de anuncios publicitarios ni de ningún otro tipo.

Relacionado:  Metricool: Herramienta de Analítica Web y Social Media

PDF Candy ofrece un sistema de seguridad con el que es posible procesar documentos que posean datos sensibles, haciéndolo una de las herramientas online más confiables hasta ahora.

DocHub

Un excelente editor online gratuito muy sencillo de utilizar y con herramientas tan simples que cualquier persona podría entender y aplicar en sus documentos PDF.

Entre las opciones más resaltantes están la posibilidad de insertar imágenes en el documento, agregar marcas de agua y superpones otros textos en el documento, además es muy útil para rellenar formularios PDF.

Algo que resalta en esta herramienta es su vista en miniaturas con la que es posible moverte más rápido por el documento que estás editando. Una vez editado el archivo podrás almacenarlo en tu equipo o enviarlo a un correo electrónico.

Cabe destacar que DocHub cuenta con herramientas muy potentes para la edición, es posible utilizarlo desde el smartphone e integra las nubes de Google y Dropbox para un almacenamiento más seguro.

CutePDF Editor

Esta vez nos encontramos con una herramienta online gratuita basada en la nube con la que podrás editar tus documentos PDF fácilmente.

Ofrece opciones básicas para convertir documentos a formato PDF e imprimirlos de diferentes maneras. Su sistema de seguridad también es muy bueno, motivo por el cual hoy en día son muchas las personas que utilizan esta herramienta.

Ademas cuenta con la opción de creación o edición de formularios y la posibilidad de recolectar los datos para analizarlos.

PDF2Go

Una herramienta de edición muy moderna y con un toque minimalista, es una de las más coloridas y con mejor estética en la web. Cada una de sus herramientas se puede identificar fácilmente gracias a su diseño.

Para utilizar PDF2Go solo debes cargar el documento que deseas editar y esperar que sea procesado, el tiempo de carga varía dependiendo del tamaño del archivo aunque generalmente es rápido.

Puedes agregar texto al documento, bien sea utilizando el cursor, a mano o con puntero táctil, además puedes insertar imágenes o hacer tus propios dibujos en el documento que se está editando.

Relacionado:  Herramientas Para Gmail que te Harán más Eficiente y Productivo

Con esta herramienta también podrás editar los archivos, convertirlos a diferentes formatos, comprimirlos y hasta redimensionarlos. El documento PDF podrá ser descargado 24 veces antes de ser eliminado del sistema o puedes esperar 24 horas para que desaparezca automáticamente.

PDF Zorro

Este editor es muy sencillo de utilizar, solo debes subir el documento en la página y esperar que sea procesado, luego hacer click en el botón start para empezar con la edición del archivo PDF.

La edición puedes hacerla página por página, podrás hacer varias modificaciones como seleccionar información para ser eliminada, resaltarla o incluso añadir más texto al documento.

Una vez terminada la edición del PDF puedes guardarlos directamente en tu computadora rápidamente.

Online PDF Editor

Esta herramienta es una de las más prácticas para trabajar hasta los momentos, puedes cargar los archivos directamente desde tu computador y leerlos con un buen tamaño en el portal de edición.

La característica más resaltante e importante de este editor online es la posibilidad de hacer lecturas por medio de la tecnología OCR (Optical Character Recognition), con lo que es más sencillo editar cada línea del documento sin que se note alguna diferencia.

Ademas el mismo programa se encargará de mostrar el formato de la fuente original, así podrás decidir si mantener el mismo o cambiarlo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

DKSign Marketing Y Tecnología