Mailrelay: Herramienta de eMail Marketing con la Mejor Cuenta Gratuita

El email marketing está al alcance de todos, aunque no todos logramos sacarle el mejor provecho. Puede que encontremos muchas herramientas en internet, pero no logran satisfacer nuestras necesidades, sobre todo cuando se trata del costo/beneficio por usarla.

La mayoría de esas herramientas tienen versiones gratuitas que apenas logran enviar correos por la cantidad de limitantes que poseen y las versiones de pago están más allá de lo que podemos invertir.

Otra de las desventajas es que se autopromocionan en las versiones gratuitas y es fácil que tus suscriptores pierdan el foco de la newsletter lo que disminuye los resultados de tus campañas.

Pero qué tal si tenemos una herramienta gratuita que de paso nos provee de soporte personalizado donde nos brindan ayuda sin importar las dudas que tengamos ¿Suena bien verdad? ¿Aún no te convences? Pues sigue leyendo este artículo donde conocerás a Mailrelay.

Funcionalidades de Mailrelay y su nueva cuenta gratuita

Conócela un poco en este video y luego te cuento más:

Entre las principales ventajas de esta cuenta están que recientemente renovaron por completo su herramienta y encontrarás un dashboard muy intuitivo y fácil de usar.

Poseen un constructor de newsletters que es del estilo drag and drop, lo que te permite crear correos en cuestión de minutos sin necesidad de tener conocimiento de diseño o HTML, ideal si haces tú mismo las campañas y no tienes a alguien dedicado al tema. Ahorra tiempo para dedicarlo a tus ventas o clientes.

La información de los resultados de cada campaña y de tus suscriptores se encuentra a pocos clics para que puedas analizar tu estrategia y saber si tus esfuerzos van por buen camino, es un panel lleno de estadísticas y gráficas con reportería que te permitirá tomar decisiones.

Su autorespondedor es muestra de lo increíble que es esta herramienta y te muestran desde cómo configurarlo, hasta cómo enviar mails para eventos especiales como los cumpleaños de tus suscriptores, a quién no le cae bien un correo de felicitaciones?

Igual puedes usarlo para enviar cupones de descuento, bienvenidas, secuencias luego de la primera compra o crear cualquier otro tipo de campaña en que necesites una respuesta automatizada.

Asistencia técnica gratis que va desde llenar su formulario de contacto, hasta comunicarte con ellos por sus redes sociales, que dicho sea de paso, te contestan rapidísimo y es muy personalizado.

Beneficios de la cuenta gratis de Mailrelay

Con esta cuenta tendrás capacidad para 15,000 suscriptores y podrás enviar hasta 75,000 correos por mes, suficiente para hacer crecer tu base y crear las campañas necesarias para tu negocio.

No necesitas más que crear tu cuenta, hacer algunas configuraciones básicas y comenzar a usar la herramienta para crear formularios de suscripción y ejecutar tu estrategia de email marketing.

No pierdas tu tiempo e incluso dinero promocionando el negocio de alguien más con cuentas gratuitas limitadas que te obligan a colocar el logo de tu proveedor y hacen ver mal tu newsletter.

¿Por qué gastar tus esfuerzos de marketing en publicitar otra empresa? Comienza ya con la única cuenta gratuita de verdad que te permte usar una herramienta profesional de email marketing de forma gratuita.

 

Aspectos técnicos para los más exigentes

Mailrelay para WordPress: Tienes un plugin que te evita la creación de boletines pues envía a tus suscriptores el título y una introducción de los artículos que publicas. Puedes descargarlo desde este link.

Mailrelay API. No sólo te proporcionan gran cantidad de documentación, sino que también te brindan tutoriales de configuración y cuando sus clientes lo solicitan, buscan la forma de dar alternativas y desarrollar opciones para satisfacer tus necesidades, algo que no cualquier compañía se toma la molestia de hacer.

Mailrelay SPF (Sender Policy Framework) que al configurarlo con Mailrelay te ayuda a que los correos que envíes sean comprobados y tengan el aval para que no se vayan a la carpeta de spam de tus suscriptores.

¿Qué esperas para registrarte y tener todos esos beneficios gratis?

[Total:0    Promedio:0/5]

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

      DKSign Marketing Y Tecnología