Cómo Prepararte Para Black Friday En 7 Pasos

Hoy en día muchos comercios nacionales participan de Black Friday poniendo muy buenas ofertas, que sin duda hay que aprovecharlas, siempre y cuando se necesiten comprar.

Muchas personas ahorran y esperan este día para comprar todo lo que necesitan a buen precio. Les dejo 7 pasos que pueden tomar en cuenta si piensan gastar su dinero en Black Friday:

1. Haz una lista: Si no tienes el objetivo claro de lo que necesitas comprar, puedes terminar gastando el dinero en cosas innecesarias solo porque la promoción llamo tu atención.

2. Entrenar duro: En muchos establecimientos debes correr y caminar mucho para ver las ofertas que quieres y no quedarte sin ellas, eso implica ser más rápido que tus competidores.

3. Descansa: Debes descansar antes del evento ya que deberás estar siempre en alerta y listo.

4. Vístete adecuadamente: Usa jeans, tenis, ropa liviana, puede ser mucho más cómodo para buscar los artículos que necesites comprar en las tiendas que debes visitar.

5. Aliméntate bien: Mantente hidratado, toma bebidas energizaste y no pierdas tus tiempos de comida.

¿Quieres recibir en tu correo descuentos para tus próximas compras online?
Respetamos tu privacidad.

6. Divide y Conquista: Si tienes oportunidad de ir a las tiendas con tu familia, organiza que cada miembro de la familia visite tiendas diferentes, así tendrán más oportunidad de comparar precios y aprovechar las ofertas.

7. Cyber Monday: Puedes tomar ventaja de muchas ofertas y promociones desde tu casa, esperándolas el Lunes siguiente de Black Friday, puedes comprar cómodamente y sin ajetreos desde tu casa.

infografia_preparate_para_el_black_friday

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares