En Facebook, los Anuncios de Marca Superan a los Anuncios Estándar

Los anuncios de contenido de marca reciben, en promedio, el doble de impresiones ganadas que las impresiones pagas en Facebook, según Shareablee.

Si las marcas desean atraer atención adicional para sus anuncios en Facebook, es mejor que paguen a un editor o influyente para que produzca una publicación de contenido de marca a través de sus Páginas y paguen por promocionar esa publicación como anuncio en lugar de publicarla en la propia página de la marca.

En Facebook, las personas pueden ampliar el alcance de un anuncio compartiendo, dando like o comentando sobre el, lo que puede enviar el anuncio a los canales de noticias de sus amigos.

Facebook ads

Como resultado de este engagement, los anuncios de contenido de marca generan el doble de impresiones ganadas o virales que las impresiones pagadas, según un estudio de la empresa de análisis social Shareablee.

En comparación, los anuncios estándar de Facebook obtienen menos de un décimo del número de impresiones ganadas en comparación con las impresiones pagas.

Shareablee examinó 833 anuncios de contenido de marca de 10 páginas de editor y 265 anuncios estándar de 47 páginas de marca que se ejecutaron desde Julio de 2017 hasta Octubre de 2017.

De esa muestra, los anuncios de contenido de marca recibieron 617,986 impresiones pagadas y 1,248,448 impresiones obtenidas en promedio, mientras que los anuncios estándar recibieron 375,489 impresiones pagadas y 34,718 impresiones ganadas en promedio.

El estudio “ciertamente muestra que el espectador promedio percibe que el contenido de marca es mucho más compartido”, dijo la CEO de Shareablee, Tania Yuki.

Los anuncios de contenido de marca, en promedio, recibieron 7,103 acciones por anuncio, mientras que los anuncios estándar promediaron 253 acciones por anuncio.

La noticia de que es más probable que las personas compartan o se involucren con un contenido de marca que un anuncio corriente puede no ser tan impactante.

Las personas también tienen más probabilidades de compartir un video divertido con sus amigos que un cupón. Sin embargo, la medida en que los anunciantes pueden acumular tantas impresiones gratuitas adicionales e importantes de una campaña de contenido de marca puede ser una sorpresa.

Al combinar el alcance orgánico, el alcance pagado y el alcance viral de una campaña, el alcance viral representó el 46.82 por ciento de las impresiones de un anuncio de marca versus el 7.41 por ciento para un anuncio estándar, según Shareablee.

Estas estadísticas no deben interpretarse en el sentido de que las marcas deben cancelar sus anuncios tradicionales y redirigir ese dinero hacia campañas de contenido de marca.

Depende del objetivo del anunciante. Si una marca busca maximizar la atención y minimizar el gasto, entonces una campaña de contenido de marca puede ser el camino a seguir.

Sin embargo, una marca solo desea llegar a su público objetivo con un anuncio diseñado para persuadirlos de que compren un producto en lugar de uno que los entretenga principalmente.

“A menudo la gente piensa en contenido atractivo y contenido de valor empresarial como si se tratara de ‘¿Prefieres tu brazo derecho o tu pierna izquierda?' Y la respuesta es ‘Idealmente ambos'”, dijo Yuki.

Evalúa tus objetivos y los de tu negocio y analiza los resultados que actualmente obtienes con tus campañas de Facebook Ads para que puedas identificar cuál es la mejor opción dependiendo de lo que deseas lograr.

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.