25 Errores A Evitar En Un Sitio Web #Infografía

Como hemos visto el tener un sitio web es importante para poder ir creando presencia en internet, podemos llegar a otros clientes y lo mas importante nos iniciamos en el mundo online informando sobre nosotros y que lo vendemos por internet.

Tener un sitio web requiere de un mantenimiento, inversión, análisis, crear objetivos, estrategia para ella, no podemos solo crearla y olvidarla.

Esta infografía contiene 25 errores que se deben evitar para que el cliente tenga una mala experiencia y pueda hablar de ella con sus amigos.

Entre algunos errores que podemos destacar son:

Hablar solo de lo que a ti te interesa. Debes de comunicar lo que tu empresa ofrece desde el punto de vista de lo que necesita el cliente.

Demasiado “compre, compre, compre”. Coloca contenido adicional para que se motiven a la compra o información adicional de tus productos, reviews, comentarios, características, etc.

No invitar a un siguiente paso. Explica que deben hacer para poder adquirir el producto, si puedes hacerlo con videos es mucho mejor. Videos en los cuales sean de ayuda al cliente.

No esta adaptada para dispositivos móviles. Desde Abril 2015 Google ya penaliza los sitios web que no están optimizadas a versiones móviles, puedes optar por aplicar responsive design o crear versión para móvil.

Video o música que se reproduce automáticamente. Esta estrategia ya paso de moda, ahora los sitios web son mas simples y con diseño estratégico. Evita colocar pistas de audio que se reproduzcan solas al entrar al sitio y al mismo tiempo videos que se inician solos.

Errores ortográficos. Es importante que todo el contenido tenga una buena ortografía y se eviten el mayor numero de errores ortográficos posibles, ya que estaremos mostrando profesionalismo y generando confianza.

En la infografía encontrar muchos mas que son bien importantes, detente un momento en cada uno y consideras si lo estas haciendo o no, trata de evitar caer en estos errores y tu web será mucho mas amigable.

Errores a evitar ne un sitio web

 

Fuente: bienpensado.com

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.